Viaja al lugar más romántico de Europa: ¡Venecia!
Sin duda, el sueño de muchos es conocer el mundo. Específicamente, es Europa uno de los continentes más populares en ese sentido, debido a su antigüedad. Estando en Europa tienes una gran variedad de lugares que recorren. Pero hay uno que es especialmente romántico: ¡Venecia! Un viaje a la ciudad italiana es una gran oportunidad para planear un momento romántico para dos. El Sugar Daddy no necesita unas vacaciones especiales para sorprenderla espontáneamente para unas cortas vacaciones.
Venecia mágica y romántica con el Sugar Daddy
Venecia fue probablemente inventada especialmente para gente como los Sugar Daddy y su Sugar Baby, quines buscan un dulce descanso y hermosas vistas al mismo tiempo. Las calles estrechas y encantadoras son propicias para largos paseos con descansos y para tomar una copa de vino tinto. Un tour en góndola es casi una introducción ideal a una velada romántica, con una deliciosa cena y…. una continuación que puede ser igualmente fascinante.
Venecia: un paseo a la luz del sol poniente
Venecia, ¿por dónde empezar tu viaje a Sugar Daddy? Ciertamente con la búsqueda del lugar ideal, desde donde se puede admirar una romántica la puesta de sol. ¿Por qué? Bueno, imagina un resplandor rosado iluminando las torres de las iglesias y los techos de las casas y el agua del Golfo de Venecia (y por supuesto reflejado románticamente en los ojos de tu pareja).
Luego, después de una noche de dulces sueños, vale la pena levantarse temprano por la mañana para ir al Ponte dell’Academia. Este es uno de los cuatro puentes que pasa sobre el Canal Grande. Este es particularmente popular entre los amantes. Sólo cuelga un candado con las iniciales de la pareja y su amor durará para siempre…. Sin duda, esta es una ciudad de los enamorados, como lo demuestran los cientos de miles de candados simbólicos colgados en numerosos puentes venecianos. Al día siguiente, vale la pena ver monumentos de arte y arquitectura de clase mundial, incluyendo la famosa Plaza de San Marcos.
Déjate llevar por esta romántica ciudad…
Venecia se deleita con la cantidad de lugares y rincones, que son como si estuvieran creados para los amantes. Un fin de semana para dos en Venecia es un momento muy romántico. Camine en la puesta de sol por las calles a lo largo de los canales venecianos o dé un paseo en góndola. Tales recuerdos serán recordados por mucho tiempo.
¿Quieres leer más sobre Sugar Daddies? En el Blog de MySugardaddy Chile encontrarás más artículos. 😉