Tu estilo, los colores y las estaciones del año

colores

Muchas veces sentimos que ciertas prendas que hemos acumulado en nuestro armario simplemente no nos quedan bien. Exactamente, no sabemos por qué. ¿Será la forma, los diseños o tendrá que ver más bien con el color? Sí, este último punto está frecuentemente relacionado a nuestro descontento. Y es que por más que seamos libres de decidir qué colores usar, hay algunos que se adaptan mejor según nuestras características físicas.

Esto no es menor, puesto que nuestra apariencia, y por consiguiente nuestra ropa, juegan un papel fundamental en nuestra autoestima. Por eso es tan importante elegir la ropa que mejor se ajusta a nuestra figura. En este artículo, sin embargo, nos gustaría discutir otro factor fundamental: el color que elegimos.

Sí, porque también desempeña un papel fundamental que a menudo se subestima. De hecho, los colores son capaces de alegrar nuestra cara o, por el contrario, hacernos ver pálidos y sombríos.

¿Pero cómo elegir los colores adecuados para que nos veamos radiantes?

colores

Todos son diferentes y por lo tanto no hay colores que se adapten a todos. Por ejemplo, a menudo nos vestimos de negro porque “queda bien con todo y te hace parecer más delgado”, pero también hay gente a la que el negro no le queda tan bien como otros colores. Afortunadamente, sin embargo, la armonía de los colores viene en nuestra ayuda, dividiendo a la gente por “estaciones”. Pero ahora veamos en detalle qué es la armonía de colores y cómo usarla.

¿Qué es el análisis de color?

En la década de 1980 se puso de moda el uso de análisis de color en los colores típicos de las estaciones. Carol Jackson, autora del libro “Colour me Beautyfull”, fue la primera en definir 4 perfiles de color en primavera, verano, otoño e invierno. La primavera y el otoño se clasificaron como estaciones cálidas y el verano y el invierno como fríos. Sin embargo, esto no es suficiente para describir la riqueza de los colores de la tez, los ojos y el cabello. También se utilizan tipos mixtos. Los más comunes son el invierno con el verano y la primavera con el otoño. Tales personas deben rechazar los tonos extremos de la paleta de colores apropiada para las estaciones particulares.

Continuará…

¿Quieres saber cuáles son los colores que más te vienen a ti? Quédate atento al próximo artículo sobre este tema en el Blog de MySugardaddy Chile.



					
			

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on