MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tipos de SugarDates: evento social

evento social

Hoy te contamos cómo puedes disfrutar de una agradable cita con tu Sugar Daddy en un evento social.

Para un hombre adinerado como un Sugar Daddy, el trabajar duro no lo es todo en la vida. Los hombres exitosos también se divierten. Pero, como es sabido, un Sugar Daddy tiene poco tiempo para ir en busca de esa mujer que le robarará el sueño. Es aquí cuando su Sugar Baby cumple un rol fundamental al acompañarlo en la diversión y en lo que tiene que ver con el romance y la aventura.

pareja

Muchos hombres poderosos asisten frecuentemente a eventos sociales. Si bien estos eventos siempre tienen un contexto de fondo, esta una gran oportunidad para tener una cita con una bella joven y brindar en una noche agradable. Allí se podrán conocer aún más y de paso, podrán divertirse como dos amantes juveniles. Un poco de baile también puede ser parte del repertorio y esto los acercará aún más.

Por supuesto, un Sugar Daddy debe ir muy elegante, él sabe como prepararse para aquellas ocasiones. Luego de eso, irá a buscar a su hermosa Sugar Baby en una limusina, ella se lo merece. La espléndida Sugar Baby también deberá saber muy bien cómo prepararse para cada ocasión.

¿Cómo me visto para un evento social?

Ten en cuenta siempre de la ocasión. Si se trata de un evento solidario, el cumpleaños o boda de algún amigo de tu Sugar Daddy, un festival de cine o teatro o algún torneo importante de algún deporte. Para todas aquellas ocasiones deberemos elegir un atuendo diferente.

Si se trata de una verdadera fiesta, opta por un vestido sexy y elegante, que resalte tu cuerpo. Elige algunas joyas para complementar tu atuendo y unos zapatos que combinen con tu vestido.

evento social

El resto, quedará en manos de ambos amantes. Sólo les queda relajarse y descubrir un mundo de pasión, lujo y aventura.