MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tipos de SugarDates: el restaurante

Variedad citas hay muchas como tantos panoramas encontremos. Pero hoy te contamos sobre una que tiene relación con la comida y un buen restaurante. 

restaurante

Cuando hemos comenzado una relación Sugar, son muchas las actividades que puedes hacer con tu Sugar Baby para pasar un agradable momento. Pueden juntarse en un bar a tomar un trago, ir al cine, ir de vacaciones o simplemente disfrutar de un paseo por la ciudad. Pero hay una actividad que a casi todas las personas les gusta hacer: disfrutar de una buena comida.

Es por eso que hoy te contamos por qué conquistar a tu Sugar Baby por el estómago es una buena opción 😉

Restaurante de lujo

Para impresionar a tu Sugar Baby haz que tu cita en un restaurante salga lo mejor posible. Para ello, busca en internet algún lugar con excelente puntuación. Muchas reseñas hechas por los clientes de un lugar nos pueden indicar si realmente un lugar es bueno o no.

El siguiente paso será, por supuesto, reservar con anticipación. Sí, porque muchos restaurantes que son realmente buenos se mantienen regularmente llenos, por lo que reservando con anticipación te evitas el tener que pasar por un desagradable momento.

Para elección del restuarante, fíjate en los gustos de tu Sugar Baby. ¿Prefiere la comida italiana o algo más exótico como lo asiático? Estas son preguntas que deberás hacerte antes de buscar un buen lugar. ¿El restaurante al que irán tiene una buena vista a la ciudad o vista al mar? ¡Pues, mucho mejor aún!

date

Estos serán todos detalles que, sin duda, impresionarán a tu querida Sugar Baby.

La previa a la cita

Asegurate de que no sólo impresionar a tu Sugar Baby durante la permanencia en el restaurante. Si quieres realmente demostrar tu caballerosidad y galantería, pásala a buscar y llévale una flor 🙂 Estos son gestos que a muchas mujeres les encanta, porque las hace sentir más valoradas.

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Quédate atento a nuestro Blog de MySugardaddy Chile.