MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tipos de SugarDates: ¡Aventura!

Chile es un país perfecto para el turismo de aventura. Su paísaje y geografía variada son aspectos que atraen sobre todo a turistas. Podemos disfrutar desde el desierto más árido del mundo hasta los glaciares que impactan con su grandeza. El hacer algún deporte de aventura como actividad es imperdible. Aunque para algunos esta es una idea que puede parecer un poco loca. Pero la verdad es que nadie dice que todas las citas deben ser en un restaurante a la luz de las velas, ¿cierto?

Si tu eres de esos Sugar Daddys a los que le gusta la aventura y quieres sorprender a tu Sugar Baby con un panorama diferente, ¡sigue leyendo este artículo!

Sandboard en el desierto de Atacama

¿Te imaginas hacer surf, pero en medio del desierto de Atacama? ¡Sí, esto es posible! En el Valle de la Muerte, a 2 km de San Pedro de Atacama puedes hacer esta actividad es sus grandes dunas. Sin duda, será una experiencia única e inolvidable.

aventura

Ski en la cordillera de los Andes

La cordillera de los Andes es sin duda uno de los lugares más representativos del país. Esta marca el límite geográfico que nos separa de nuestros vecinos argentino de norte a sur. Pero además de esto es un lugar que siempre vale la pena visitar. Sobre todo, durante la temporada de invierno, cuando hay más nieve. El centro de Ski La Parva, a un poco más de una hora de Santiago, es perfecto para esquiar o hacer snowborad.

ski

Rafting en el sur de Chile

Más al sur de Chile, en la ciudad de Pucón tienes la posibilidad de hacer Raftig en sus ríos Liucura y Trancura. Esta actividad es ideal si te gusta la acción y de paso quieres apreciar el paisaje que ofrece la zona. Pero no sólo eso, porque Pucón es una ciudad ideal para visitar con tu Sugar Baby ya que es muy turística.

aventura

Tour en bicicleta por la Carretera Austral

La carretera Austral es conocida por sus impresionastes paisajes. Su flora verde y su vista hacia las montañas, lo hace un lugar único en el mundo. Es en este maravilloso lugar donde puedes hacer un tour en bicicleta, con una duración que dependerá de ti. Si lo quieres hacer como vacaciones, existen tours guiados que contemplan hasta 10 días.

aventura