MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Tipos de Sugar Babies: La princesa

En esta ocasión, en MySugardaddy te hablaremos sobre las posibles personalidades de las queridas Sugar Babies. Y es que hay ciertas características que resaltan en ellas. Es por eso que hoy comenzaremos con aquella que reboza de ternura. Sí, la princesa.

princesa

¿Cómo es la Sugar Baby princesa?

A esta Sugar Baby le gusta que la malcrien, ella es la típica doncella de cuentos. Es más, a ella le gusta tanto el papel de la doncella protegida que no se avergüenza de pedir ayuda cuando la necesita. Ella sabe exactamente cómo hacer esa tierna mirada de niña para que su Sugar Daddy se derrita y le cumpla sus caprichos. Y por supuesto, muchos están dispuestos a concederle todos sus deseos. Porque la princesa lo deleita con su manera inteligente, audaz, dulce y amable. Ella le puede brindar al Sugar Daddy la sensación de que él es su caballero de armadura dorada, con cuya ayuda puede conquistar el mundo. Y él la apoyará con mucho gusto. Porque una chica tan querida, una mujer tan maravillosa, merece lo mejor.

princesa

Todo lo anterior no excluye que la Sugar Baby princesa no sea capaz de hacer feliz a su Sugar Daddy. Porque a la princesa le encanta también retribuir la ayuda. Porque el apoyo mutuo es algo natural para ella. Ella escuchará a su Sugardaddy y lo condenará por ninguna de sus preocupaciones y ninguno de sus problemas. Aunque a veces parezca un poco malcriada, no alardearía de ello. Eso estaría por debajo de su dignidad. Porque eso es exactamente lo que es: digna, aunque de vez en cuando tiene una pizca de descaro. Pero eso es parte de su personalidad y al Sugar Daddy eso tampoco le desagrada. Es más esta característica subraya su naturaleza fresca y juvenil.

¿Quieres leer más sobre Sugar Babies y Sugar Daddies? Queda atento a nuestro Blog para conocer nuestros nuevos artículos.