Tipo de belleza: colores que representan el otoño y el invierno

Hace unas semanas te hablabamos de los diferentes tipos de paletas de colores que representan a a un determinado tipo de belleza. Hoy continuamos con las estaciones más frías.

Tipo de belleza

Otoño

tipo de belleza

Con los colores que te contaremos a continuación se tratan del tipo cálido. Al igual que la temporada, la belleza del otoño es de mineral y castaña. Es por eso que una mujer que pertenece a este grupo se encuentra con su cabello en estos mismos colores y sus tonos. La mayoría de las veces su otoño es del tipo con un tono de piel claro pero cálido, generalmente marfil. Sin embargo, a menudo sucede que el otoño tiene un color de piel muy intenso, beige dorado o incluso melocotón. El otoño nos mira con ojos verdes o marrones, y marrones bronceados. Las pecas son a menudo un elemento tierno en este tipo de piel. Los colores para este tipo son: todos los marrones, rojos, dorados, turquesas. El color prohibido es el rosa. El otoño también se ve fenomenal en combinación con el verde.

Invierno

 

El análisis de los colores de invierno es extremadamente difícil. Sucede que el invierno se diagnostica como otoño, o un tipo mixto de primavera y otoño. El invierno es del tipo fresco, como el verano. Los inviernos son típicos de las mujeres del norte: están dominados por los tonos fríos y las mujeres de esta categoría suelen llamarse popularmente Blancanieves. El pelo oscuro en tonos de negro y grafito contrasta con los ojos azules o coincide con su color marrón. Las personas que presentan este tipo de belleza se caracterizan por una tez muy clara, incluso transparente. La piel aquí da la impresión de una extraordinaria nobleza.


invierno 2

La segunda variedad del tipo invierno es el llamado tipo sureño. Las personas que representan este tipo de belleza se caracterizan por un tono de piel fresco y aceitunado, que puede confundirse con la variante de un otoño intenso. Lo que nos ayuda a diagnosticar un tipo de invierno sureño es la capacidad de la piel de broncearse rápidamente. Todas las personas del tipo de invierno están bendecidas con un rostro oscuro (cejas y pestañas). Tu invierno siempre tiene los labios de un rojo intenso y pecas de color marrón grisáceo, si las tiene. Entre los colores naturales de los ojos de invierno podemos distinguir: azul hielo, turquesa, azul, nuez y negro-marrón. Los colores para este tipo son: colores fuertes, negro, blanco, azul marino. El negro o el rojo es un must para una gran salida.

 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on