MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Temas de conversación que ayudarán a relajar cada cita

Tu primera cita está cada vez más cerca y se te ocurren temas de conversación que te ayudarán a relajarte en cada cita, quieres que sea agradable y que tu pareja se vaya a casa satisfecha y tal vez hasta tengan una segunda cita.

cita

Eres feliz, pero todavía tienes algunas cosas en tu cabeza que no te dejan ir. ¿Me gustará mi compañero? ¿Nos llevaremos bien? ¿Vamos a tener cosas interesantes que discutir?

Estas preguntas son una molestia para todos antes de la primera cita. Es perfectamente normal, porque nadie quiere sentarse frente a frente en una primera cita y ni siquiera decirse una palabra.

Por eso vale la pena preparar ideas para las conversaciones o preguntas de la primera cita porque no quieres que el silencio embarazoso estropee tu primera cita.

Temas de conversación que ayudarán a relajar cada cita

Charla trivial

conversación

La charla trivial es una buena forma de empezar a hablar. De esta manera puedes aprender mucho sobre tu pareja. A veces, cuando haces amablemente una pregunta corta, se convierte en toda una historia a la vez. Siempre debes prestar atención a las respuestas de tu pareja, porque cada respuesta te da una nueva oportunidad de hacer otra pregunta.

Por ejemplo: ¿Tienes una mascota? ¿Esta es tu primera mascota? ¿La tuviste de niño? ¿De dónde viene su nombre?

Con estas preguntas puedes aprender mucho sobre tu cita, porque muchas de las respuestas también contendrán historias de la infancia o aprenderás algo sobre su familia y amigos.

Temas generales

Quieres hacerte una impresión de tu cita. En primer lugar, quieres saber lo que tiene tu interlocutor, lo que le gusta y lo que no le gusta, para que al final puedas deducir si son compatibles o no.

Puedes aprender esto a través de temas generales, si dices algo sobre tu vida, tus hábitos, hobbies, notarás inmediatamente cómo reaccionará tu cita y si le gustará.

La risa es deseable

pareja riendo

Una primera cita debería ser perfecta, bueno, al menos eso es lo que todo el mundo quiere. Pero aún así, no debería parecer demasiado programada o ensayada. Necesitas hacer que tu cita se sienta relajada y no prestar atención a cada palabra.

Por eso siempre es genial reírse en una cita y como todos saben, el humor siempre es atractivo.

Cuestiones profundas

Tu cita está llegando lentamente a su fin, te reíste, hablaste y notaste que hay química entre ustedes. Ahora es muy importante ver si su pareja tiene algún potencial para el futuro. ¿Qué significa eso?

Por las pequeñas cosas puedes ver si es alguien con quien puedes imaginar un futuro común. Es hora de hablar de cosas importantes.

cita

Por ejemplo, ¿tu interlocutor es un hombre de familia, se toma el tiempo para disfrutar de la vida o está demasiado centrado en el éxito o en el trabajo?

Los temas de las conversaciones son muy importantes porque es a través de las conversaciones íntimas que dos personas se enamoran entre sí y sólo a través de conversaciones sinceras se puede llegar a conocer a alguien. Sólo es importante no pensar demasiado en la conversación.

Esperamos que estos temas de conversación, que ayudarán a relajar cada cita, te ayuden durante un encuentro cara a cara. Una conversación así no tiene por qué ir de acuerdo con el plan, como te imaginaste en tu cabeza. Déjate sorprender por el curso de la conversación y disfruta de cada momento espontáneo de su cita.

Finalmente, si algo más grande sale de esto, recordarás tu primer encuentro con una sonrisa.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.