MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugar Daddies: Las ventajas de los hombres maduros

Ultimamente mucho se habla de los Sugar Daddies. Hombres maduros que ya han alcanzado mucho en la vida. El éxito en la vida profesional los dota de un poder adquisitivo envidiable. Muchas chicas jóvenes quieren buscarse ahora un hombre de este tipo por diversas razones. El dinero y el apoyo económico es una de ellas, pero claramente no lo es todo.

hombres maduros

Estos hombres maduros muchas veces no han logrado tener mucho éxito en sus relaciones, ya que no han encontrado la relación perfecta para ellos. Puesto que por lo general son hombres más ocupados, una relación sin compromisos es ideal para ellos.

 

Las ventajas de los hombres maduros

Cuentan con experiencia

Sabiduría en todo sentido. En la vida, lo profesional y hasta en lo sexual. Un hombre que de 45 años hacia arriba, sabrá como complacerte y te encantará poder aprender de él.

Son más comprensivos

Los hombres maduros a esta edad saben cómo tienen que tratar a una mujer. Con la comprensión y amabilidad que ellas se merecen. Un hombre como él no te hará problemas si es que por alguna razón tienes que cancelar la cita a último minuto porque tuviste una emergencia, por ejemplo.

Son solidarios

hombres maduros

Puesto que buscan con quien compartir su vida de lujos, los Sugar Daddies tienden a ser muy solidarios. Ellos quieren que su chica pueda también disfrutar de los pequeños placeres y lujos de la vida.

Prestan apoyo económico y emocional

Un Sugar Daddy es un gran amante, pero también un buen mentor. Él te podrá guiar y orientar en lo académico o profesional prestandote ayuda.

Tendrás mucha diversión

diversión

Él tiempo que el posee para divertirse es un momento de oro. El Sugar Daddy querrá disfrutar a toda costa ese tiempo contigo. No será extraño que te invite a un destino exótico para pasar unas espléndidas vacaciones.

Románticos

Y por supuesto, el Sugar Daddy es un hombre muy romántico. A él no se le pasa ningún detalle para complacer a su princesa.

 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.