Sugar Baby TikTok – ¿Está TikTok arruinando el Sugar Dating?
Alrededor del mundo, hay varias Sugar Babies que utilizan TikTok. Aquí expresan sus pensamientos y comparten sus experiencias con Sugar Daddies. La resonancia es enorme, especialmente si consideramos los hashtags #sugarbabies y #sugarbaby. En total, ¡se visualizaron más de 1 BILLÓN de veces! Lo cual es increíble, ¿no cierto? Sin embargo, ¿cómo están siendo retratadas las relaciones azucaradas? Según varios miembros de nuestra comunidad, Sugar Baby TikTok está arruinando la imagen del Sugar Dating. Por ende, como no soy un usuario de esta plataforma, decidí investigar por mi propia cuenta.
Sugar Baby TikTok: Lo bueno, lo malo y lo feo
Empecemos por lo básico: ¿Qué es TikTok? Es una plataforma social que ofrece un servicio para compartir videos. Estos, por lo general, duran entre 15 segundos y un minuto. El contenido se puede etiquetar al igual que en otras redes sociales. A diferencia de Instagram, TikTok aun no oculta el contenido relacionado a este tema. De esta manera, ofrece un espacio abierto para hablar sobre las relaciones con Sugar Daddies.
¡Así es como nació Sugar Baby TikTok!
Ahora, la pregunta es: ¿Qué nos presenta este canal? ¿Es realmente tan malo para el Sugar Dating? Para saber más, veamos con qué me he topado:
Humor
La mayoría del contenido es de carácter humorístico. Es decir, los videos cumplen la función de entretener y causar gracia. Para que tengas una mejor impresión, deberías echarle un vistazo. Mis videos favoritos son los de Mia Dio, una Sugar Baby de Miami que crea un personaje ficticio para imitar a las Sugar Babies de Rusia.
Personalmente, no creo que el humor en Sugar Baby TikTok afecte el mundo de las relaciones azucaradas. Al contrario, lo veo como algo positivo, ya que aporta ligereza a un entorno que, de otro modo, sería muy competitivo. Además, como dijo una vez Joan Rivers: “Cuando puedas reírte de ti mismo, nadie podrá ponerte en ridículo”.
Sugar Dating – Lifestyle
Otra gran parte del contenido en Sugar Baby TikTok se dedica a mostrar el estilo de vida. Hay videos sobre regalos, vacaciones y experiencias vividas. Todo gracias a la generosidad de sus Sugar Daddies.
Este tipo de video solo se considera un poco peligroso, ya que puede dar una mala impresión. ¡No todo se puede dar por hecho! Sin embargo, ¡no es así! En este sentido, son como cualquier revista o medio social. Nos presentan solo los buenos aspectos de la vida.
#Stayathomegirlfriend: un nuevo estilo de novia
Lo que definitivamente no esperaba era tropezar con un estilo nuevo de novia. Cómo el nombre lo sugiere, se queda en casa y su principal objetivo es mantener al novio feliz. Esto lo comparte en línea y, por supuesto, añade la etiqueta #sugarbaby.
Sugar Baby TikTok: La escuela de estafadoras
Sugar Baby TikTok tiene también un lado oscuro. De hecho, parece ser una escuela para estafadoras. Algunos videos hasta enseñan cómo aprovecharse de los Sugar Daddies sin experiencia.
¡Ni siquiera intentan ocultar el hecho de querer estafar a los hombres!
Estos videos muestran:
- cómo seducir a un hombre.
- cómo fingir interés.
- qué hacer para evitar conocerse en persona.
- cómo obtener la mayor cantidad de dinero posible.
También establecen reglas como, por ejemplo: “nunca ir a un encuentro romántico a menos que el Sugar Daddy pague antes”. Esto, por seguro, es una práctica que va en contra de los estándares habituales. De hecho, es ridículo que algunas mujeres lo vean como un negocio primario.
Esto no sólo es poco ético, sino que además corrompe el Sugar Dating.
Todo menos una relación con un Sugar Daddy
Básicamente, enseñan cómo aparentar ser una Sugar Baby para conseguir dinero sin hacer nada a cambio. También conocido como Rinsing, una palabra proveniente de la lengua inglesa.
En una discusión sobre si Sugar Baby TikTok está arruinando la imagen del Sugar Dating, podemos resumir el problema de la siguiente manera.
Estas mujeres no son Sugar Babies, sino estafadoras. Por ende, no se debería hacer este vínculo con el mundo de las relaciones azucaradas, ya que no corresponde a la realidad. Además, estos videos hacen pensar que los Sugar Daddies buscan una relación platónica. Interesados únicamente en pagar por fotos, mensajes y llamadas. Aunque este tipo de acuerdo entre Sugar Daddy y Sugar Baby existe, sigue siendo una excepción. De hecho, se especula que las personas en TikTok difunden esta imagen distorsionada para llamar la atención y ganar dinero.
Afortunadamente, hay varias personas que se dedican a crear contenido bueno.
Sugar Baby TikTok: la Escuela de Sugar Babies
¡Algunas Sugar Babies de TikTok hacen un trabajo increíble! Educan e informan a compañeras y futuras Sugar Babies de forma fiable. Comparten consejos sobre cómo vestirse y maquillarse, qué expectativas se deberían establecer, cómo preparar un encuentro azucarado y muchas cosas más.
Por cierto, también muestran cómo utilizar las aplicaciones de citas en línea de forma inteligente.
Conclusión
Sugar Baby TikTok le da al mundo del Sugar Dating no sólo una voz, sino también un rostro. Es bastante liberal, dado que las etiquetas siguen estando permitidas. Es más, los usuarios no tienen ninguna restricción o reglamentación. Por ende, se puede hablar libremente sobre este tipo de relación. Esto no sólo genera resultados negativos, sino también positivos.
Los videos divertidos llaman la atención. Quizás es para muchas personas la primera vez que escuchan hablar sobre esto, ¿verdad? También ofrecen consejos seguros e historias reales de Sugar Babies experimentadas.
Sin embargo, algunas persones en TikTok intentan aprovecharse del tema. Por ello, difunden una imagen falsa del Sugar Dating. Lo hacen parecer fácil y no muestran el proceso. Además, enseñan a estafar a los Sugar Daddies para recibir aun más dinero. De hecho, en todos los videos publicados, no mencionan en que consiste esta relación. Esto resulta ser muy preocupante, porque la audiencia es de todas las edades. Por ende, ¡niñas pueden estar aprendiendo a ser estafadoras! Además de ser peligroso, es completamente fuera de lugar.
¿Es este el final?
He escuchado muchas críticas sobre Sugar Baby TikTok y, lamentablemente, tenemos que afrontar las consecuencias. Sugar Babies jóvenes no ven la diferencia entre Sugar Dating y Rinsing. Esto obliga a los Sugar Daddies cambiar sus preferencias. Por ende, ¡es cada vez más difícil ser una Sugar Baby! No es imposible, pero la inseguridad se hace notar.
En resumen, Sugar Baby TikTok arruina en cierta medida la imagen del Sugar Dating.