MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Sugar Baby: siéntete orgullosa de tus curvas

curvas

Las mujeres con curvas siempre han sido un símbolo de fertilidad, maternidad, salud y abundancia. ¿Pero por qué los hombres siguen prefiriendo a las mujeres no del todo delgadas? Hoy podemos ver otros modelos de belleza dentro de los límites de ciertos cánones. Por lo que en las revistas, en la televisión y en la publicidad cada vez vemos a modelos de la talla 36, que mucho difieren de la verdadera imagen de una mujer. Por supuesto, el concepto de belleza es absolutamente subjetivo y es esta diversidad la que hace que el mundo sea tan especial y colorido.

Pero hoy nos gustaría hablar de mujeres que se sienten culpables en un cuerpo que es demasiado “normal” para ser comparado con modelos de revistas. Pero, chicas, tenemos buenas noticias para ustedes, a los hombres les gusta las mujeres rellenitas y naturales. Y te vamos a explicar por qué. Sí, a los hombres les gustan las mujeres rellenitas, y las causas son biológicas y antropológicas.

De hecho, antiguamente una mujer voluptuosa fue durante mucho tiempo un símbolo de fertilidad. Se creía que tenía más posibilidades de tener hijos sanos. Es bastante comprensible que este modelo de mujer fuera buscado en sociedades que habían estado luchando contra el hambre y la enfermedad durante mucho tiempo. Pero, ¿por qué los hombres siguen prefiriendo a las mujeres de pleno derecho hoy en día?

La razón porqué las curvas son atractivas

El instinto de supervivencia y preservación de la especie, que durante varios siglos ha llevado a los hombres a preferir a las mujeres, se ha mantenido, aunque un cuerpo delgado no implica necesariamente un riesgo para el recién nacido. Sin embargo, esta no es la única razón. En un mundo en el que la belleza está determinada por modelos esbeltos de la talla 34/36, es fácil perderse.  Es importante y también muy atractivo sentirse bien en la propia piel. Esto, dejando de lado los estereotipos de la belleza.

Mujeres rellenitas pero sanas

Como dicen, todo con moderación. Hoy en día, tenemos fácil acceso a los alimentos y es rápido exagerar. Es por eso que el peso extra puede llegar a ser tan grande que es una gran amenaza para su bienestar. Las mujeres obesas no deben ser tratadas como el ideal de una mujer, al igual que los modelos delgados de marcas mundialmente famosas. Después de todo, como en todo lo demás, la prosperidad está en el medio. Un cuerpo con hermosas curvas es muy valorado si siempre se permanece dentro de un cierto límite. Porque la salud es siempre importante y un cuerpo sano es cada vez más atractivo. Y finalmente, queridos hombres, podéis dormir tranquilos porque en MySugardaddy también hay hermosas mujeres con formas más plenas;)

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.