Sugar Baby: Maquillaje de ojos para cada tono

Hoy te contamos cuáles son los colores de sombras para los ojos que más se ajustan a tu tono.

Para muchas mujeres, el maquijarse y ponerse bonita es parte de la vida. Además de la ropa, existen una gran variedad de productos que nos ayudan a vernos mejor aún. La gran variedad de productos hacen que podamos elegir el adecuado para cada una de nosotras. El maquillaje para el rostro, por ejemplo, existe para cada tipo de piel y forma. Pero encontrar el adecuado tampoco es tan fácil. Muchas veces nos equivocamos una y otra vez hasta encontrar el color o producto que nos quede mejor.

Para toda Sugar Baby, además, el usar maquillaje para verse sexy para alguna cita es importante. Un buen juego de sombras y delineado hacen que nuestra mirada llame aún más la atención. Hoy te contaremos cómo puedes elegir el maquillaje ideal, según tu color de ojos.

Ojos negros

Para los ojos negros los tonos monocromos son ideales. Es decir, colores plateados y negros. Sin embargo, hay que decir que a este tono muchos otros colores le combinarán. Se trata de un tono versátil, muy fácil de combinar.

ojos negros

Verdes

En este caso tus opciones de tonalidades son variadas. Por una parte, puedes usar tonos lilas, rosados y violetas. Los tonos verdes y marrones también quedarán bien con tu tono.

ojos verdes

Ojos marrones

Esta mirada queda perfecta con tonos tierras, como bronces, dorados, e incluso rojizos. Los rosas y violentas también pueden ser parte de tu repertorio.

ojos marrones

Azules

Para los ojos azules se recomiendan tonos fríos y en tonalidades rosas y nudes. Dependiendo de la ocasión, puedes añadir un poco más de dramatismo con azules eléctricos y plateados.

ojos azules

En cuanto al delineado, una técnica que usamos para darle aún más forma y resaltar nuestra mirada, también hay que tener ciertos aspectos en cuenta. Dependiendo de la forma de nuestros ojos, debemos dibujar nuestro delineado de distintas formas.

¿Quieres leer más artículos como este? ¡Quédate atenta a las próximas novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on