MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Cosas que te hacen más atractiva que no tienen que ver con la apariencia

La definición de Sugar Baby va directamente relacionada con la belleza. Una mujer que sabe que lo que quiere en la vida y que además es muy atractiva. Su atractividad la compone su belleza natural, pero también el esfuerzo que invierte en su imagen. Hoy no hablaremos de este aspecto de la belleza, sino de otro tipo de acciones o cosas que te hacen más atractiva, pero que no tienen que ver con la apariencia física.

 

Esto te hace más atractiva

Sonreir

atractiva

Puede sonar muy simple, pero tu sonrisa puede ser tu mejor aliada. Y es que las personas que sonrien con frecuencia resultan ser más atractivas. Esto tiene toda una explicación neurocientífica, que en resumen indica que la sonrisa nos hace liberar buenas sensaciones, lo que nos hace parecer más agradables para quienes nos rodean. Así que no te olvides de sonreír.

Mostrar interés

llamada

Cuando estás con alguien pasando un momento agradable y conversando, trata de mostrar real interés. Es común que cuando estemos hablando con alguien queramos también contribuir a la conversación. Pero todo a su medida. Si la persona con la que estás, se encuentra hablándote de algo importante para él, presta atención y muéstrate interesada. Este aspecto es sobre todo importante cuando estás en una cita y quieres hacer sentir bien a la persona. Hazle preguntas sobre su vida o sobre sus gustos. Esto le caerá muy bien y te convertirá en una compañía agradable.

Lo mismo cuenta para cuando te encuentres con tu Sugar Daddy. Pregúntale cómo estuvo su día o semana, demuestra que estás realmente interesada en él.

 

Mostrar pasión

estudio

Otra cosa que es atractiva para otras personas, es la pasión. Cuando alguien ve que das tu vida por una meta o que disfrutas con algún hobby o trabajo, esta pasión y emoción se transmite. Asi que si tienes alguna pasión escondida sácala a relucir.

 


 

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.