Sugar Baby: 5 mascarillas naturales que ayudarán a tu piel

piel

Toda Sugar Baby se preocupa por verse siempre bien. Esto es algo que a ella le nace por naturaleza y no para cumplir con alguna obligación. Es más, a ella le divierte estar al tanto de las nuevas tendencias de moda, maquillaje y estilos.

Sin embargo, muchos de los productos que usamos día a día para vernos más bellas, dañan nuestra piel a largo plazo. Cremas, bases para antes de la base, entre tantos otros. Es aquí donde, el hacer de vez en cuando una pausa de estos productos, toma sentido. Es por eso que hoy te vamos a mostrar 5 tratamientos naturales con los que podrás enbellecer tu piel. Estas mascarillas las puedes hacer tu misma en casa de manera muy simple.

Hidratación total

Si tu tipo de piel es normalmente con tendencia a la sequedad, esta máscara te brindará hidratación y humedad de manera muy fácil. Para ello necesitas un cuarto de aguacate y una cucharada de yoghurt natural. Lo único que debes hacer es moler el aguacate y mezclarlo con el yoghurt, y luego aplicartelo en la cara. Déjala 10 minutos y luego lava tu cara con agua, sin dejar rastros de la mascarilla.

Exfoliante

Si son las impuresas las que en este momento te mantienen ocupada, sigue el siguiente tip. Los ingredientes que vamos a necesitar son: una cucharada de miel, 3 almendras previamente trituradas y unas gotas de jugo de limón. Mezclamos todos los ingredientes y aplicamos nuestra mascarilla masajeando suavemente. Déjala actuar otros 10 minutos y luego limpia tu rostro con agua.

miel

Para pieles grasas

Para esta máscara necesitarás 2 cucharadas de avena, una clara de huevo y el jugo de medio limón. ¡Sólo mezcla y aplica la mascarilla! Déjala en tu rostro por 20 minutos y luego lava tu rostro.

piel

Para una piel clara y suave

¿Quién no sueña con una piel suave e iluminada? Con ingredientes que sólo nos entrega la madre naturaleza puedes conseguirlo sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Para esto vamos a requerir son una cuchara de yogurt natural, una cucharada de avena molida y unas gotas de jugo de limón. Mezcla estos tres ingredientes y déjalos actuar en tu rostro por 20 minutos.

piel

Para pieles sensibles

Por último, si eres de esas personas que con sólo tocar la piel se vuelve roja, esta mascarilla es ideal. Esta te brindará hidratación y balanceará el PH de tu piel. Para este tratamiento vamos a necesitar manzanilla y un poco de aloe vera. Lo primero que tienes que hacer es preparar un té con la manzanilla y dejarla reposar hasta que se enfríe. El segundo paso será extraer la pulpa de la aloe vera y mezclar ambas cosas. Deja actuar esta mascarilla por 15 minutos y sorpréndete de sus resultados.

piel

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? ¡Quédate atenta al Blog de MySugardaddy Chile!

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on