Sexting de forma segura

sexting de forma segura

La semana pasada te hablabamos sobre el sexting como una alternativa para avivar tu relación, sobre todo en tiempos actuales, en donde el contacto físico se ha reducido. Hoy te daremos algunos tips para que practiques el sexting de forma segura. Y es que al igual que en la vida no virtual, hay gente malintencionada.

¿Por qué hay que tener cuidado?

En el sexting no solo son enviados textos y emojis. Las selfies y fotos sensuales también han tomado mucha fuerza. Pero ojo, que esto también se puede prestar para perjudicar a la otra persona en algún momento. Ya sea por revancha, celos o enojo. Es por eso que antes de enviar ese tipo de contenido hay algunos puntos que debes tener en cuenta.

Tips para sextig de forma segura

Para un sexting de forma segura no es tan dificil, solo hay que tener un par de puntos en claro.

  • Si vas a enviar fotos con un poco menos de ropa y más subidas de tono, tu cara no debiera salir en la foto. Trata que marcas especiales de tu cuerpo, como lunares y tatuajes, tampoco aparezcan para que sea difícil identificarte.
  • No seas tan confiado y trata de enviar este contenido solo a personas que conozcas de hace tiempo y en las que puedas confiar. No envies este tipo de material a desconocidos.
  • Elimina los datos como este tipo de imagenes regularmente de tu celular. Pídele a tu pareja que también lo haga.
  • En caso de que estés siendo amenazada o amenazado por alguiencon publicar algo tuyo, dirígete de inmediato a la policía. También puedes pedir a la plataforma o red social a través de la que enviaste la imagen que la borren.

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on