Seducir a un hombre: el misterio
¿Cómo se puede seducir a un hombre? La incógnita. Todos parecen reaccionar solamente con la “acción”, me imagino que saben a lo que me refiero, ¿no cierto? Un comportamiento que muchas mujeres ven como infantil e inmaduro. Sin embargo, ¿es así la realidad? ¿Reaccionan todos los hombres al mismo incentivo? Para todas las mujeres que están leyendo esto, ¡no! Existen otros métodos para seducir a los hombres, ¿no me creen?
Los hombres, en general, no expresan las emociones de la misma forma que las mujeres. Son simplemente diferentes. Debe ser, seguramente, por la idea que se tiene de los hombres. Las definiciones sociales lo conllevan a ser como es, serio y directo. Algunos hasta padecen de ningún filtro a la hora de hablar. Como resultado tenemos a un hombre sin expresiones emocionales y difícil de descifrar, como en la imagen. Es más, ¿me pueden decir en que está pensando este caballero? Personalmente, no sabría que responder, ¿qué tal tu?
Dada esta situación, podemos entender de donde viene la noción de como seducir a un hombre. Los hombres reaccionan porque es inesperado para ellos, así de simple. A las mujeres les sucede lo mismo, ¿o me quieren decir que las mujeres están siempre preparadas?
En resumen, podemos decir que es el método más simple de sorprender y cautivar a un hombre. No obstante, hay otras formas para seducir a un hombre y crear un vinculo amoroso. Además, pueden ser alternativas más sustentables.
Seducir a un hombre: nuestro consejo
Todos los hombres tienen un niño interior en su inconsciente. Supongo que ya escucharon hablar de este fenómeno. Pues, es la verdad. Este lado infantil nunca desaparece, lo único que se puede hacer es ocultarlo y mantener la calma. Algunos lo logran con éxito, otros para nada. El punto es, que todos lo tienen.
Nuestro consejo: Para seducir a un hombre, tenemos que complacer al niño interior.
Así de simple, pero ¿cómo? Esa es una muy buena pregunta, por ende, ¡pongan atención!
¿Cómo contentar al niño interior del hombre?
¿Alguna vez tuvieron que cuidar a un niño o pasaron tiempo con uno? ¿Cuál es la forma más común de mantenerlos entretenidos? ¡Exactamente! Así toca pensar y así llegamos a nuestra meta. Entonces, ¿cómo podemos contentar al niño interior?
- Sorpresas: ¿A qué niño no le gustan las sorpresas? ¡A ninguno! Claro, tienen que ser sorpresas buenas y no de esas que dan pesadillas. A lo que me refiero es, una sorpresa se puede clasificar como un momento inesperado. Justo lo que el hombre necesita para reaccionar. Sobre todo, si esta reacción esta conectada con sentimientos incontrolables. Por lo tanto, si quieren seducir a un hombre, traten de sacarlo de su esquema habitual e incorporarlo a uno que lo deje loco por más.
- Comida: La buena comida es algo que no se puede omitir, para nada. Los niños y sus comidas favoritas, ¿no cierto? Es increíble el entusiasmo que tienen cuando se dan cuenta de que habrá para el almuerzo. Para la mayoría de los hombres sigue siendo igual. El amor definitivamente pasa por la barriga. Si sabe rico y deja esas ganas de querer más, entonces por seguro que no se irá a ninguna parte. Sobre todo, si las porciones son grandes y dejan la barriga satisfecha. Esa relación amorosa será duradera.
Con estas dos opciones lograran seducir al hombre que desean y, por seguro, lograran crear un vínculo amoroso estable.
¿Qué opinas de nuestro consejo? Es más, ¿los pusiste en prueba?
Comparte y ¡Cuéntanos!