MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Rutinas de belleza para Sugar Babys que puedes hacer en casa

¡Hoy te contamos sobre las mejores rutinas de belleza para Sugar Babys que puedes hacer en tu casa!

rutinas de belleza para Sugar Babys

La situación actual nos obliga a quedarnos cada vez más en casa. En la comodidad de nuestros hogares es normal que tendamos a descuidar nuestra apariencia. Pensamos, para qué arreglarnos si no nos estamos preparando para salir. Pero la verdad es que poniendonos frescos y bonitos, no solo nos sirve para despertar y comenzar bien el día, sino que nos ayuda a nivel mental. Es por esto que hoy te damos los mejores tips sobre las rutinas de belleza para Sugar Babys.

Rutinas de belleza para Sugar Babys

Tratamientos capilares

avocado

Lo mejor de estas rutinas de belleza para Sugar Babys es que requieren ingredientes que puedes encontrar perfectamente en tu casa. Las mascarillas para el pelo son unas de ellas. Con esto reforzamos aún el cuidado de nuestro amado cabello. Hay para todo tipo: cabellos grasos, secos, estropeados. Si el último caso es el tuyo, aquí va la preparación:

Mascarilla de palta con huevo

Mezcla en un recipiente un huevo, un cuarto de una palta y dos cucharadas de aceite de oliva. Aplica esta mascarilla desde la mitad de tu cabello hacia las puntas. Déjala actuar una media hora. Luego puedes lavar tu cabello como de costumbre. ¡Que el brillo y la fueza se apodere de tu pelo!

Mascarillas faciales

mascarilla facial

Las mascarillas faciales son también parte de las rutinas de belleza para Sugar Babys que puedes hacer perfectamente en tu hogar. Al igual que con el cabello, todo depende de lo que necesite tu piel. Lo importante es que cuando vayas a hacer alguna preparación, los ingredientes deben ser completamente naturales.

Mascarilla de yogurt natural

Esta mascarilla le dará luminocidad e hidratación a tu piel. Solo tienes que mezclar un poco de yogurt blanco natural con una cucharada de pulpa de aloe vera. Déjala actuar unos 15 minutos y luego enjuaga bien. Tu piel te lo agradecerá. Ojo, que esta mascarilla es ideal para quienes tienen sobre todo piel seca.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.