Resolviendo preguntas sobre el sugardating

sugardating

Cada vez se oye más sobre los famosos “Sugar Daddies” o el sugardating. Mucha gente a tu alrededor dice “si tan sólo tuviera un Sugar daddy que me comprara tal artículo”. Pero nunca te atreviste a preguntar qué era exactamente. Por miedo a ser visto como la persona que no sabe nada. Incluso podría ser que la persona que hace bromas sobre ello tampoco sepa lo que es realmente y sólo haya oído un poco sobre ello. Es muy fácil hacer bromas sobre algo, sólo porque todos hablan de ello, pero por otra parte, realmente tienes que saber lo que es.

Sugardating- ¿Qué es un Sugar Daddy?

sugar daddy

Un Sugar Daddy es un hombre financieramente independiente y seguro de sí mismo. No le falta nada, excepto quizás algo de compañía. Entonces buscará a alguien que pueda financiar. Puede ser cumpliendo sus deseos, que no puede permitirse sola. O también puede financiar su educación, u otras cosas que ella no puede permitirse.

A este hombre le falta compañía porque a menudo está muy ocupado. De hecho, cuando se tiene una cierta cantidad de riqueza, es porque la mayoría de las veces se sabe cómo hacer negocios. Luego dedica gran parte de su vida a sus actividades para seguir ganándose bien la vida. Sin embargo, esto le impide desarrollar una vida social. Entonces, muy a menudo, ni siquiera tiene tiempo para algo serio.

También puede ser un hombre que simplemente nunca se ha alcanzado la felicidad completa en su vida. Busca a alguien con quien pueda disfrutar de cosas bellas y que le haga olvidar su vida cotidiana. Esta persona será entonces una Sugar Baby.

¿Cómo es una relación Sugar Daddy – Sugar Baby?

El término Sugar Daddy va de la mano con el de Sugar Baby. Este último caracteriza a las mujeres que buscan un papacito que pueda ayudarlas económicamente. El objetivo de esta nueva relación no es crear amistades o encontrar el verdadero amor. Aquí se trata de un intercambio de beneficios. Ambas partes tienen algo que ganar con ello.

¿Con qué se beneficia un Sugar Daddy?

sugardating

Con una chica joven el tendrá el placer de no ir más solo a los eventos a los que él es invitado. Él estará orgulloso de ser visto con su Sugar Baby y a la vez tendrá el placer de gastar parte de su dinero por ti y contigo. El Sugar Daddy tendrá a alguien en quien confiar y compartir sus pensamientos y emociones. Descubrirá la pasión y la alegría de una nueva relación, estará de mejor humor y hasta su estrés disminuirá.

¿Cómo se beneficia una Sugar Baby?

sugar baby

Con una relación de sugardating ella podrá al fin, por ejemplo, pagarse la educación que siempre ha soñado. Podrá permitirse algunos lujos que antes eran imposibles y todo un mundo de nuevas posibilidades se abrirán ante ella. Si su Sugar Daddy es un hombre que viaja constantemente, ella podrá descubrir el mundo junto a él. Por otra parte, esa vida agotadora con trabajos en donde no es muy bien pagada, serán parte del pasado.

 


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on