Relaciones a distancia: cómo hacer que duren
Tener una relación a distancia es una experiencia completamente diferente de la que tendrías con una persona en tu propia ciudad.
Sin embargo, esto no significa que sea peor; por el contrario, en muchos casos es la prueba abrumadora de la fuerza de nuestros sentimientos. La distancia puede actuar por sí mismo como un medio para hacer la relación aún más estable. Pero ahora veamos, en detalle, qué beneficios se pueden obtener de esta situación y algunos consejos para experimentarla más tranquilamente.
Ceder el paso a la fantasía
¿Qué clase de parejas crees que hablan más sucio? ¿O sexo vía webcam? ¡Obviamente aquellos que tienen una relación a distancia! De hecho, las parejas que pueden verse más a menudo casi nunca recurren a este otro tipo de experiencias, pero es importante enriquecer la relación, ayudar a ser más informales, estimular la imaginación y llegar a conocerse mejor.
Aprender a confiar en una relación a distancia
Confiar es algo muy difícil en una relación a larga distancia porque no tienes la posibilidad de mantener al otro bajo control. Sin embargo, la confianza es importante en todo tipo de relaciones para que la relación dure. Por esta razón, los que tienen una relación a larga distancia aprenden bien que esa confianza hará que la relación funcione incluso cuando la distancia sea finalmente cancelada.
Aprovecha al máximo la tecnología
Afortunadamente, la tecnología es ahora capaz de hacernos vivir experiencias que anulan cualquier tipo de distancia. Así que puedes organizar cenas a través de Skype o decidir ver la misma película y comentarla en directo. Sin embargo, ofrecer soluciones temporales no resuelve la necesidad de contacto físico. Y esto en una relación no es insignificante.
La relación de pareja no es sólo física
Muchas parejas que no viven una relación a distancia, a menudo dedican más tiempo a la fisicalidad que a hablar e intercambiar opiniones. Por el contrario, los que viven una historia a distancia, utilizan la comunicación como un medio para sentir al otro más cerca. Esto fortalece la relación, haciéndola más estable incluso después de haber decidido reunirse definitivamente.
Tienes más tiempo para ti y tus amigos
A menudo las parejas tienden a aislarse del mundo que les rodea para vivir una relación exclusiva en dos. Con una relación a distancia, en cambio, existe la necesidad de estar con los demás y esto enriquece tu vida y no te hará caer en la tentación de abandonar todo y a todos para vivir la relación de a dos.
Discutiendo en una relación a distancia
Las discusiones por teléfono o por correo tienen un efecto muy diferente que las discusiones en vivo. De hecho, utilizando canales como el teléfono, es más fácil caer en malentendidos. Por eso, con una relación a distancia, tienes la oportunidad de reflexionar más sobre el problema y las palabras a utilizar para exponerlo lo más claramente posible. El resultado serán tonos más tranquilos y una solución más rápida.
Programar y guardar
Aprende a ahorrar dinero para verte tan a menudo como sea posible. Reserva tus boletos con suficiente anticipación para que sepa cuántos días faltan para su encuentro. Además, fija una fecha de vencimiento para cuando finalmente puedan mudarse a la misma ciudad. Esto ayuda aún más a ver la relación a distancia como algo transitorio y a concebir la relación de una manera más concreta y, por lo tanto, con más responsabilidad.
¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.