Recomponer la autoestima luego de una ruptura amorosa

Hoy te contamos cómo puedes sentirte mejor y recomponer tu autoestima luego de una ruptura amorosa.

ruptura amorosa

Una relación de pareja es algo hermoso, pero sin duda al mismo tiempo un gran desafío. A veces un pequeño desencadenante puede hacer que lo que se ha construído, se tire por la borda. Sucediendo así una ruptura amorosa. En los últimos meses muchas parejas han tenido que saber superar los obstáculos de los tiempos actuales. Tiempos en los que reina otra forma de interacción y en los que es importante mantener una distancia social. La distancia o incluso el estar todo el día en el mismo hogar, ha hecho que muchas parejas decidan separarse.

Es por eso que acontinuación te contamos cómo puedes superar una ruptura amorosa y hacer que tu autoestima no se vea afectada.

Recomponer la autoestima luego de una ruptura amorosa

Primero que todo hay que tratar de hacer lo posible para superar ese duelo de la forma más sana. Habla con alguien de confianza y cuéntale lo que pasa por tu corazón. Si es necesario agenda una terapia online. Lo importante es que te trates a ti mismo con todo el amor que te mereces.

feliz

Si no tienes que ir al trabajo, puedes usar tu lado creativo y apoderarte de la cocina. Busca canales de youtube que te gusten y sigue recetas. Prepara algo que a ti te guste mucho. Con pequeñas cosas como estas puedes entregarte un poco de amor. También puedes preparar una noche de películas o de tus libros preferidos.

A pesar de la cuarentena, cada día que te levantes de tu cama, tratar de verte bien. Arréglate y ponte tus mejores ropas. Esto te dará una sensación de autoconfianza y le harás saber a tu cabeza que debe estar preparada para algo fabuloso en el día. Incluso si tienes que trabajar a distancia esto es una buena idea para trabajar bien.

Haz ejercicio en algún momento del día o practica algo que ayude a desestresarte como la meditación o yoga. Luego date un baño caliente. En algún otro momento puedes darte el tiempo para esas cosas que antes estando en pareja de alguna forma nunca podías hacer. Descubre hobbies nuevos, regálate pequeños momentos de plena felicidad.

Por último, puedes escribir diariamente tus pensamientos en algún cuaderno, esto sin duda te alivianará.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on