MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Razones por las que una Sugar-Baby es especial

Sugar-Baby

¿Cómo puede diferenciarse una Sugar-Baby de otras mujeres? Primero partamos con que el coqueteo es un aspecto importante en nuestra cultura. A diferencia de otras culturas europeas, el latino es coqueto por naturaleza. O al menos somos más cálidos. Nos encanta estar en contacto con otras personas y compartir en contextos festivos. Es a través de esta forma, que muchas personas buscan a otras. Una salida a un bar o a bailar a la discoteca. En una gran noche todo puede suceder.

Una Sugar-Baby es una mujer segura de sí misma. Ella sabe exactamente dónde están sus fortalezas y cómo enmascarar sus debilidades. Ella también es hermosa. Y joven. ¿Pero cómo se las arregla para conquistar a los hombres más ricos? ¿En qué se diferencia de las demás? ¿Qué la hace tan especial?

Una Sugar-Baby tiene una mentalidad más abierta

La mayoría de las veces, la típica Sugar-Baby es probablemente menos tímida que el resto. En la cultura latinoamerica es normal que sea el hombre quien toma la iniciativa. Pero este aspecto ha cambiado de a poco. Ya no son ellos quienes deben hacerlo. Las mujeres han ganado voz y terreno. Esto también se lleva a las relaciones amorosas. Nosotras podemos elegir cuándo y con quién queremos intentar algo. En este sentido, una Sugar-Baby siempre tiene la película clara. Y no tiene miedo de dar el primer paso. Esto es algo que a un Sugar Daddy no sólo le sorprende. También le atrae mucho.

Una Sugar-Baby es racional

A diferencia de otras mujeres, una Sugar-Baby rara vez planea casarse con su Sugar Daddy. Por el contrario. No quiere hablar de amor y tampoco quiere comprometerse. Esto a menudo se adapta muy bien al sugardaddy. Sin embargo, esto no quita que una relación pueda pasar al amor y ambos sugardaters quieran estar juntos a largo plazo.