MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Por qué algunas mujeres los prefieren mayores?

hombre mayor

Seamos sinceras: cada vez que nos imaginamos a un hombre mayor atractivo, se nos viene de inmediato un George Clooney a la cabeza. Un hombre canoso, pero aún conserva una buena figura, de un 1,80 m de estatura, con el bronceado perfecto y con una seductora mirada.

Pero también hay que decir que no todos los mayores son así de atractivos, al menos en lo que respecta al atractivo físico, si nos guíamos por los estándares de belleza. Pero como es sabido, el físico no lo es todo. Porque existen otras características que hacen a las personas atractivas, y es lo que tiene que ver con la personalidad y forma de comportarse. Pero no sólo eso, sino que también aspectos que tienen que ver con el estilo de vida y costumbres.

Experiencia y estabilidad de un hombre mayor

Sugar Daddy

Por una parte tenemos la estabilidad de un hombre mayor. Ya pasando los 35 años un hombre ha trabajado para conseguir su independencia. Un trabajo estable, un lugar propio para vivir, son aspectos que inspiran seguridad a una mujer.

Por la otra parte, tenemos la experiencia sexual de un hombre mayor. Cuando un hombre ya ha juntado experiencia en este terreno, significa que ha practicado mucho. Un hombre con experiencia tiene claro lo que realmente desea una mujer en la cama. Y también sabe cómo tratarla. Esto hace que una mujer se sienta a final de cuentas más satisfecha.

A esto tenemos que sumar el hecho de que un hombre mayor acepta a una mujer tal como es. Los hombres mayores ya no están cien por ciento interesados en el físico de una mujer. Otros aspectos como la personalidad pasan a primer plano.

Los modales de un hombre también maduran con el tiempo. La experiencia les ha enseñado que con una buena educación se puede lidiar muy bien con las personas. Además, a esta edad un hombre cuenta con un mayor bagaje cultural, lo cual los hace ver más inteligentes y atractivos para muchas mujeres. Y tú, ¿los prefieres mayores? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Quieres leer más sobre Sugar Daddies? En el Blog de MySugardaddy Chile encontrarás más artículos. 😉