¿Nerviosa/o ante la primera cita? ¡No te preocupes!

Una vez que nos hemos puesto de acuerdo para conocer y encontrarnos con alguien, es normal sentir un poco de nerviosismo. ¿Habrá química, que puedo vestir para esa ocasión? Son algunas de las preguntas que se nos vienen en esos momentos. Es por eso que en esta ocasión te daremos algunos consejos básicos para tu primera cita y así evitar cualquier imprevisto.

primera cita

La importancia de la apariencia en la primera cita

Este es, sin duda, uno de los aspectos más importantes a la hora de una primera cita. Y es que no se trata sólo de mostrar una mínima cuota de respeto ante a quien tenemos al frente. Esto nos representará ante la otra persona, tal como una carta de presentación. Para una primera cita, trata de vestirte de la forma que más te represente, pero también resaltando tus atributos. Lo importante es también verse con un aspecto cuidado. Para ti Sugar Baby, si tu idea es verte sexy en este primer encuentro, sigue adelante, procurando no exagerar con tu atuendo.

Puntualidad

La puntualidad también dice mucho de nuestra personalidad y también de nuestro valores. Siendo puntuales le decimos a la otra persona que sí tenemos interés en conocerla. Además, con esto expresamos el respeto por el tiempo que se toma la otra persona.

Seguridad ante todo…

Sobre todo en el contexto virtual, es habitual que muchas personas usen este medio de mala forma. Para evitar cualquier situación incómoda, lo recomendable es ponerse de acuerdo con alguien para verse en algún lugar público. Evita lugares que estén alejados de la multitud y que sean difíciles de acceder. Un café es, por ejemplo, un lugar neutro donde se puede sostener tranquilamente una conversación.

Evita las distracciones

Por todos es sabido que sacar el celular en ciertos contextos es de mala educación. Evita usar tu celular para navegar en las redes sociales mientras estés con esa persona. De lo contrario, sólo demostrarás falta de educación e interés en la situación.

¿Quieres leer más sobre sugardating? Queda atento al Blog de MySugardaddy Chile.

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on