MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

MySugardaddy: La sugar daddy app del momento

sugar daddy app

¡Queridos sugardaters! La sugar daddy app del momento ha llegado al fin. Hace algunas semanas nuestra versión de la plataforma para celulares Android fue lanzada para que no te pierdas ninguna Sugar-Date.

La sugar daddy app del momento

Con nuestra nueva plataforma podrás estar más conectado que nunca. Imaginate que vas camino a tu trabajo y al mismo tiempo estás aumentando tus posibilidades de encontrar a esa persona especial para compartir un estilo de vida concreto. Ahora tienes el sugardating al alcance de tu mano.

sugardaters

La app de MySugardaddy está dirigida a todos aquellas personas mayores de 18 años que quieran tener un tipo de relación basada en el beneficio mútuo. Sugar Daddies, hombres exitosos e independientes, y Sugar Babies, mujeres jóvenes, atractivas y seguras de sí mismas. Diversión, lujo, pasión y apoyo mútuo, estas son las palabras claves del sugardating. Cenas en restaurantes lujosos, viajes a lugares exóticos y la aventura y pasión de una relación fresca, son algunas de las cosas que tienen y hacen los sugardaters.

Simples pasos para conseguir la sugar daddy app

sugar daddy app del momento

Para conseguir la aplicación, solo tienes que buscarla en la Google Play Store y descargarla. Para ello debes contar con un celular con sistema Android. ¡El resto depende de ti! En MySugardaddy puedes crearte un perfil de manera gratuita y ver los sugardaters que se encuentran en tu área. Esto, gracias a un filtro que te permite encontrar a la persona correcta según tus criterios. Gustos, intereses, edad, estado civil, etc. También tienes la posibilidad de subir más de una foto, en la sección para álbum de fotos. En nuestra plataforma además los usuarios pueden ser verificados de manera de brindar mayor seguridad y evitar la aparición de perfiles falsos.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.