Misterioso y atractivo: ¿Cómo tratar con un hombre distante?

Un hombre distante. Sí. No todos son sociables, divertidos y habladores por naturaleza. Hay mucha gente que es introvertida, tímida y distante de personalidad. Hay muchas razones para ello, pero en la mayoría de los casos suele estar predeterminado desde el nacimiento si alguien será más extrovertido o introvertido más adelante en la vida. Aunque mucho puede adaptarse a este respecto en el curso de la vida, es difícil “exagerar” el personaje básico de forma permanente.

¿Cómo tratar con un hombre distante?

hombre

¿Timidez o desinterés?

Y especialmente en una relación seria, donde a la larga nada se esconde de todos modos, esta característica no puede ocultarse para siempre. Pero, ¿cómo deberías comportarte como pareja con tu introvertido y distante hombre/novio? ¿Qué es aceptable y dónde termina? ¿Cuándo es útil el apoyo?

Y sobre todo: ¿Qué tan fuerte es el amor con la gente distante?

 

Una cuestión de carácter

hombre distante

Al igual que el color de ojos con el que nacemos, el carácter individual ya se da desde el nacimiento. Por supuesto, este carácter sigue estando influido por diversas circunstancias como la educación, la familia, los amigos, la escuela, el trabajo u otros factores en el curso de la vida de uno, lo que suele modificarlo un poco. Pero ya se ha colocado cierta piedra fundamental. Y esto también se refiere a un hombre extrovertido o introvertido. Mientras que algunas personas del grupo de niños pequeños ya están constantemente sonriendo, riéndose y abrazándose con otros niños, otros son bastante tímidos y se sienten visiblemente incómodos en el contacto directo con los demás.

En muchos casos, este comportamiento es un rasgo de toda la vida. En sólo unos pocos casos es una fase. A menudo es muy difícil para las personas distantes hacer amigos, comunicarse con otras personas o incluso entablar una relación más tarde. A menudo parecen extraños o incluso antipáticos para otras personas. Aunque esto no siempre es cierto. La timidez interna a menudo hace que sea imposible comunicarse bien.

 

¿Cómo lo saco de su caparazón?

pareja

Tal vez tú también has tenido experiencia con algún hombre. Has conocido al príncipe de tus sueños, que te gustaría tener para ti. Se ve bien, es encantador, amable y sobre todo te escucha. Pero ahora hay un pequeño problema: es bastante distante y es difícil para ti acercarte a él.

No parece ser muy cálido. Tal vez te has preguntado a menudo si esto es por tu culpa. Aunque ya ha dicho varias veces que le gustas. Incluso podría imaginar algo serio contigo. Pero debido a su naturaleza introvertida, todavía estás bastante insegura sobre esto.

¿Podría ser que sólo esté jugando contigo y no sea realmente serio? Por supuesto, esta posibilidad siempre existe, no importa si con hombres abiertos o distantes. Si no estás segura de esto, no temas preguntarle por qué se comporta tan distante contigo. El por que él puede raramente contactarte por su propia iniciativa o sólo responde breve y concisamente. ¿Es realmente sólo su timidez o es el desinterés la respuesta? Desafortunadamente esto no se puede generalizar.

 

La primera cita

Si el día de la primera cita ha llegado realmente y se nota que también está actuando muy distante allí, deberías considerar cuál podría ser la razón. Pero no hay razón para tirar la servilleta al suelo e irse enfadado. Su comportamiento puede tener varias razones. O bien es naturalmente tímido y no sabe qué decir. O tal vez no tiene ganas y sólo intenta ser educado. Dale un poco más de tiempo, por ejemplo, intenta sacarlo de su reserva con un tema distendido y divertido. Es posible que el hielo aún se rompa. Y si no, al menos lo has intentado.

 

En una relación

relación

Seguramente has notado la naturaleza distante de tu pareja incluso antes de que hayas empezado una relación o incluso un matrimonio con él. Sin embargo, esto no te impidió comprometerte con él. Así que obviamente te enamoraste de él. Y probablemente deseas que tu relación continúe por mucho tiempo. Pero, ¿qué haces con su naturaleza distante, que a la larga no te prende en absoluto? ¿Sabes siquiera por qué es eso? ¿Es simplemente su manera o fue posiblemente influenciado por diferentes circunstancias de la vida? Tal vez fue engañado por su ex, por lo que es difícil para él construir una nueva confianza? ¿Quizás construyó algún tipo de armadura protectora para el futuro debido a eso?

Por supuesto, siempre puedes intentar descongelarlo un poco más. Ocasionalmente esto también puede funcionar, algunos hombres necesitan una pareja que los mueva de su burbuja. Pero tan pronto como notes que se está volviendo demasiado para él, debes respetar sus deseos. Si no puedes manejarlo a largo plazo, tal vez quieras considerar una separación. Después de todo, no tiene sentido que tu vida se pase de largo si tu vida sólo te pasa por su naturaleza distante y sólo te ajustas a sus necesidades.

Los hombres distantes han tenido a menudo malas experiencias en sus vidas y no quieren involucrarse en nada más.

 


 

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on