Lo que el “tiempo de calidad” dice sobre nuestro amor
[laread_first_letter]E[/laread_first_letter]n los últimos posts, hablamos de los 5 idiomas del amor y de cómo averiguar cuál es el tuyo. A cada uno de ellos también dedicaremos una profundización: tacto, palabras de afirmación, actos de servicio, regalos, etc. Hoy, el tema es el tiempo de calidad, uno de los más abstractos.
Tiempo de calidad es atención total
En pocas palabras: tiempo de calidad no es más que dedicar tu atención exclusiva a la persona que amas. Especialmente en un mundo lleno de distracciones, concentrarse en una sola persona es bastante difícil. Sin embargo, esto puede ser exactamente lo que quieren y lo que más valoran algunas personas.
Aquí hay algunos ejemplos de lo que hay que hacer para expresar el amor en este idioma:
- Pasando tiempo juntos, dedicando atención exclusiva. No es sólo estar cerca, como acostados juntos en el sofá, uno durmiendo y el otro viendo la televisión, es concentración total en la otra persona.
- Mirar a los ojos, escuchar a la otra persona con atención absoluta, entender sus sentimientos.
- Hacer preguntas que demuestren su empatía y comprensión.
- Pregunte qué piensa del libro que está leyendo.
- Quiere escuchar tu opinión.
- Pregúntele cómo se siente y realmente se preocupa por la respuesta.
- Compartir temores, anhelos, pensamientos, deseos y sueños libremente.
- Pregúntale cómo se siente sobre una situación. Recuerde que cuando una persona habla de un problema, no siempre está buscando una solución, sino quizás la comprensión.
- Haga actividades para dos personas, no en grupos.
- hablar mientras se mira a los ojos, sin hacer nada más al mismo tiempo.
- No interrumpiendo lo que la otra persona está diciendo.
- Planifique y organice salidas para dos, como paseos, picnics o una cena romántica.
Una dedicación exclusiva
La calidad del tiempo es una dedicación mutua y exclusiva. Por lo tanto, también podríamos llamar la atención sobre la calidad de este idioma, ya que es exactamente la calidad del mismo la que determinará cómo se sentirá su cónyuge. Sin embargo, es importante que ambos quieran pasar tiempo juntos en ese recuerdo – ¡salir con alguien de mal humor, con la cara cerrada y quejándose no es bueno para nadie!
Si usted sigue estos consejos, lo más probable es que cree más recuerdos de momentos especiales juntos que nunca serán olvidados. Demuestra que valoras cada minuto con ella. Es gratis y sin duda hará que la otra mitad de la naranja se sienta bien.
¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.