Lo que desean las mujeres en la cama

mujeres en la cama

Un encuentro sexual no tiene como única meta llegar al orgasmo. Mucho menos para las mujeres. Esto se trata de todo un mundo por descubrir y perfeccionar y, sobre todo, por disfrutar. Para que tu chica esté a gusto contigo y con el sexo, hoy te contaremos qué es lo que desean las mujeres en la cama.

Lo que desean las mujeres en la cama

Limpieza

cama

La cama es por excelencia el lugar más clásico para tener sexo. Eso no se puede negar. Es por eso, que la cama de un hombre debería estar siempre en las mejores condiciones. Y eso significa también sábanas frescas y limpias. Teniendo este punto en cuenta, tu chica se sentirá aún más cómoda.

No “ir directo al grano”

El juego previo en una relación sexual es parte importante. No pienses en ir directamente a la parte final cuando tienes una infinidad de opciones para disfrutar. El juego previo es importante sobre todo para las mujeres, quienes se sienten estimulada con lo visual, verbal y el tacto. Dense tiempo para los abrazos, besos y uno que otro juguete sexual.

Ningún matapasiones

Hay ciertas cosas de la otra persona que nos pueden quitar las ganas. Es decir, que nos matan las pasiones. Una de ellas y que puede venir de los hombres son los calcetines. Sí, no hay nada más poco sexy que llevar los calcetines puestos durante el acto de pasión.

Protección

Otro no go durante el sexo es la falta de protección y nula responsabilidad. Da igual si ella toma la pastilla o si ya se conocen hace algunos meses, el condón no puede faltar. Esto hará que ella se sienta más cómoda y los librará de tener que pasar por situaciones indeseadas.

Orgasmo

orgasmo

Tanto a hombres como mujeres nos gusta terminar con un orgasmo. Así que no seas egoísta y no hagas que todo se termine cuando tu ya hayas llegado a ese punto. Puede sonar muy obvia la recomendación, pero lamentablemente para muchos hombres esto es normal. Bueno, eso nunca debería pasar. Haz que tu pareja sexual llegue al orgasmo de la manera más placentera posible.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on