MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Formas de llamar la atención de una mujer sin hablarle

¿Quieres saber cómo puedes llamar la atención de una mujer sin necesidad de usar las palabras?

llamar la atención

En el juego de la seducción, las tácticas y estrategias son muchas. Hombres y mujeres normalmente se diferencia en cómo hacer para llamar la atención. Pero el objetivo es uno sólo: hacer que esa persona que te tiene sin dormir caiga a tus pies. En esta ocasión, el artículo de hoy va dedicado a los hombres. Hoy te diremos cómo puedes llamar la atención de esa chica, sin tener que usar las palabras.

Pero, ¿puedo llamar la atención de alguien sin hablarle? Pues sí. Porque en realidad como seres humanos, tenemos diferentes formas de comunicarnos y esto se extiende cuando tratamos de conquistar a alguien. Aparte de las palabras y expresarnos verbalmente, existe también algo muy potente que es la comunicación no verbal. Esto es ideal si eres un chico un poco tímido que le cuesta hablar al principio.

Estas son las formas con las que puedes llamar la atención de las mujeres sin tener que hablarles directamente a ellas:

Siendo amable

llamar la atención

Esta es una excelente forma de mostrar que eres un verdadero caballero. Por ejemplo, cuando estés en algún bar o restaurant con amigos, muestra que eres una persona amable con quienes te rodean. Esto le encanta mucho a las mujeres, ya que a ellas les gusta también ser tratadas con total amabilidad y sutileza.

 

Hacer reír para llamar la atención

reir

No hay nada más atractivo que un hombre que te puede hacer reír de la nada. Usa tus salidas con amigos para mostrar tu lado más humorístico. De esta forma, la chica que te gusta se dará cuenta de que eres una persona interesante, con la que se lo puede pasar muy bien. Usa también estas oportunidades para contar esos chistes que tienes guardado en tu repertorio personal.

Mirada profunda

mirada

Una mirada constante y profunda también te puede ayudar en tu conquista. Esto no sólo creará más conexión entre tú y tu interlocutora, sino que también demuestra respeto e interés por la otra persona.

Trata de verte bien

verse bien

Y por último, la apariencia es también un aspecto muy importante. Cuida que tu ropa y tu look sean cuidados y que expresen tu personalidad. Además, pon atención a tu vestimenta dependiendo de cada ocasión.

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile