Libros para aprender a ligar: el secreto del Sugar Daddy

Hoy, el 23 de abril 2021, celebramos el Día Internacional del Libro. Por este acontecimiento tan especial, te queremos ofrecer una lista de libros para aprender a ligar. ¡Así serás un Sugar Daddy exitoso!

Libros para aprender a ligar: En la imagen vemos un libro abierto. Algunas páginas están suspendidas en el aire, ya que se encuentra semi abierto. ¿De que se trata? Quizás es un libro sobre romance, para conquistar a una mujer.

Los libros propuestos son del ámbito psicológico y proponen técnicas para influenciar a cualquiera. Sin embargo, no se debe utilizar para manipular a las personas. Al fin y al cabo, es necesario saber cómo influenciar y negociar en cierta medida. La seducción no es una excepción, sino que, por lo contrario, permite conocerse mejor a sí mismo y al interlocutor. Por lo tanto, las técnicas que se proponen en los siguientes libros te harán más interesante, más seguro de ti mismo y te ayudarán a mejorar tus cartas de ligar.

Libros para aprender a ligar: Vemos un libro abierto en la mitad, pero con las paginas dobladas hacia el interior haciendo una forma de corazón. Parece ser un libro romántico o algo sobre seducir a una mujer.

Libros para aprender a ligar: No more Mr. Nice Guy

Libros para aprender a ligar: Una pareja dándose un beso apasionado en una imagen sin color. Parece ser una pareja muy enamorada y con mucha pasión. El supo exactamente que hacer para ligar con ella.

Uno de los libros para aprender a ligar fue escrito por el terapeuta Dr. Robert A. Glover. En este volumen, Glover aborda un problema de sus pacientes. De hecho, es muy común entre los hombres y se conoce como el “síndrome del chico bueno”. Un hombre con este síndrome hará cualquier cosa para complacer a los demás, especialmente en las relaciones románticas. Esta persona evita los conflictos y deja de lado sus propias necesidades. Se centra en la felicidad de los demás e ignora la suya. Glover señala cómo este comportamiento puede ser destructivo a largo plazo.

¡Un hombre que sabe lo que quiere es más atractivo y deseable! Es cierto, un Sugar Daddy es un hombre generoso, pero sabe cuando decir no. Si quieres más sugerencias para ganar confianza y respeto, este libro es ideal para ti.

How to fail at almost everything and still win big

Este libro de Scott Adams muestra la clave del éxito: intentar y no tener miedo a fracasar. Su experiencia personal lo llevo a esta conclusión. Pasó de ser un empleado mediocre a convertirse en uno de los dibujantes más famosos del mundo.

En este libro encontraremos una serie de técnicas para convertir el fracaso en algo bueno. Entre ellas se encuentran:

Sistema vs. Objetivos

Establecer objetivos es para perdedores. Es mejor crear un patrón de hábitos que funcione y nos ayude ir, poco a poco, en la dirección deseada. De este modo, el éxito será una consecuencia de nuestras acciones y no de un objetivo abstracto.

Decidir vs. Soñar

Hay una gran diferencia entre estos dos verbos. Actuar es practico y real, mientras que los sueños son abstractos. Al igual que en los sistemas y los objetivos, Adams anima a no esperar a que los sueños se hagan realidad. Para ello, sugiere hacerse las siguientes preguntas: ¿Qué quieres? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Después de haber respondido a estas preguntas, sabrás que dirección tomar.

Si me preguntas en dónde estaré a una hora concreta de un día en el futuro, te lo podría responder.

Los planes a largo plazo requieren de mucha organización y disciplina. No se trata de planificar el futuro detalladamente, sino de saber cómo van a resultar las cosas según tu plan.

Prográmate como un robot

Hay personas que planean su día en la mañana. Sin embargo, como Adams insinúa, es una perdida notable de tiempo. Debes ser como un robot, es decir, crea una rutina para saber exactamente qué hacer.

Sé el primero

No escuches las opiniones de los demás. Aquellas personas que te dicen que es imposible de realizar o hacer, ¡debes demostrarles que eres capaz de lograrlo!

Muchos hombres desean compartir su estilo de vida con su pareja, pero a menudo no lo logran. Un sueño que no lograron realizar por miedo a no encontrar la persona indicada. Sin embargo, hay que confrontar los miedos. Si quieres que un sueño se haga realidad, entonces tienes que trabajar por ellos. ¡Solo así serás un Sugar Daddy exitoso!

The Like Switch

Este libro proporciona información valiosa sobre el comportamiento humano. Jack Schafer, escritor y antiguo reclutador del FBI, desarrolló estrategias revolucionarias para entender a las personas. Además, muestra cómo hacer para que confíen en poco tiempo. Estas son habilidades esenciales para que los agentes del FBI obtengan la información que necesitan, pero también son extremadamente útiles a la hora de acercarse a una mujer. En poco tiempo tienes que hacer que confíe en ti, por lo que este libro puede ser una gran ayuda.

Libros para aprender a ligar: Un hombre sosteniendo la mano de una mujer que esta sosteniendo una taza de café. El busca la cercanía a ella. Le muestra su cariño con ese gesto. Así aumentas las posibilidades de ser más atractivo para ella.

¿Alguna vez escuchaste hablar sobre la “fórmula de la amistad”? Pues, está compuesta por cuatro elementos:

Frecuencia y proximidad: Cuanto más familiar parezcas, más tenderá a confiar en ti.

Duración: Cuanto más tiempo compartes con una persona, más fácil será que le gustes.

Intensidad: Si eres capaz de satisfacer las necesidades de la otra persona, entonces estará encantada de complacerte.

El libro también presenta otras técnicas para ver si alguien es un mentiroso. Además, muestra cómo utilizar el lenguaje corporal para agradar y saber lo que los demás piensan. Es decir, ofrece la base ideal para salir con gente que aún no conoces.

Influence, the psychology of persuasion

Entre los libros para aprender a ligar está el famosísimo libro de Robert B. Cialdini. Este libro ha tenido un gran impacto en muchas personas alrededor del mundo. Nos da una idea clara sobre las influencias que los demás tienen sobre nuestras vidas. También nos enseña cómo hacer que el interlocutor confíe en nosotros. Para ello, el autor nos presenta 6 técnicas:

1.- Reciprocidad: Si deseas que alguien haga algo por ti, entonces debes hacerle un favor. De este modo, pensará que eres digno de recibir su confianza y te devolverá el favor.

2.- Compromiso y constancia: Es más probable que una persona haga algo si se siente comprometida. Por eso es importante hablar sobre compromisos personales. Por esta razón, se recomienda hablar de forma clara con la pareja, ya que se pueden evitar los malentendidos.

3.- Reseñas: Si te muestras como una persona sociable, en tal caso, serás percibido como más atractivo. En general, las personas confían en la opinión de los demás. Por ello, si la gente quiere estar contigo, significa que eres una persona deseable.

Libros para aprender a ligar: Un restaurante lleno de personas hablando. Un lugar muy sociable, donde se hacen nuevos amigos y relaciones. Gente atractiva es muy sociable y se encuentran en lugares como este.

4.- Gusto: Todos buscan ser compatibles con su pareja. Deben compartir los mismos valores y tener opiniones similares. ¡Ahí es donde nace el gusto hacia la otra persona!

5.- Autoridad: Se establece principalmente a través del estilo. Las personas que ocupan una posición de autoridad llevan un determinado tipo de uniforme para imponer respeto. Incluso en el mundo de las citas, el aspecto físico no se debe dejar de lado.

6.- Escasez:  La técnica de “no responder inmediatamente a los mensajes” tiene una base verdadera. Al no responder mostramos que nuestro tiempo es precioso. De este modo, el tiempo compartido será mucho más valioso para la otra persona.

Libros para aprender a ligar: En la imagen vemos a una mujer en los brazos de un hombre. Están en un campo a las afueras. Disfrutan del día, de la compañía y del momento inolvidable. Este es el resultado al seducir bien a una mujer.

How to win friends and influence people

Concluimos la lista con este libro del año 1936, pero aún se considera actual. Escrito por Dale Carnegie, es uno de los libros más famosos sobre las relaciones. En este libro encontraremos técnicas para ganar discusiones, ser convincentes y caer bien a los demás.

Carnagie enumera seis técnicas infalibles para que los demás te encuentren atractivo:

1.- Mostrar interés: ¡A todo el mundo le encanta hablar de sí mismo! Por lo tanto, debes mostrar interés. La mejor manera para hacerlo es haciendo preguntas y dejar que la otra persona se exprese.

2.- Sonreír: El lenguaje corporal desempeña un papel fundamental en el momento de relacionarse. Una sonrisa, en este caso, es una buena señal para demostrar confianza.

3.- Di su nombre a menudo: Nuestro nombre es la palabra más hermosa que podemos escuchar, ¿no cierto? En especial, si se dice a menudo y por una persona atractiva.

4.- Escucha: ¡No te limites a hacer solamente preguntas! Escucha y continua la conversación con referencia a los que se ha dicho.

5.- Habla de los intereses de la otra persona: Así le parecerá la conversación más interesante.

6.- Haz cumplidos sinceros: ¡No hagas cumplidos triviales! Céntrate en un detalle concreto y hazla sentir única.

 

¡Estos fueron los 5 libros para aprender a ligar!