Lenguajes del amor: Expresar el afecto a través de los regalos
Los regalos son una forma universal de proporcionar alegría. Sin embargo, la intensidad de la emoción causada por ellos varía mucho de una persona a otra. La razón es simple: como explicamos en nuestro primer artículo sobre los lenguajes del amor, cada persona es más sensible a una forma de expresar el amor que a la otra.
Hay personas que valoran más un abrazo (contacto físico), atención exclusiva (tiempo de calidad), elogios (palabras de afirmación) o un favor (actos de servicio) que un regalo.
Hoy hablaremos de cómo hacer que sobre todo la gente que aprecia los regalos se sienta amada como nunca antes.
Cómo reconocer que los regalos son su principal lenguaje de amor
Una persona cuyo principal lenguaje amoroso son los presentes es fácil de reconocer. Siempre trae uno especial cuando visita a alguien y, si no tiene dinero para comprar un regalo, invierte mucho tiempo pensando en lo que va a regalar y empaqueta el regalo con mucho cuidado y afecto.
Si una persona se preocupa tanto por complacer a otros a través de regalos, significa que también le gustaría que otros se dedicaran al arte de dar regalos de la misma manera. Este es el tipo de persona que está inmensamente feliz de recibir un recuerdo, su chocolate favorito o algo así.
Recuerda: el amor se suele expresar a menudo de la misma forma que nos gusta recibirlo.
Cómo sorprender a la hora de regalar
“La intención es lo que vale” es un dicho que hay que tomarlo con cuidado con personas que se inclinan por este lenguaje del amor. De la misma manera que se sienten halagados por un regalo que les sienta perfectamente, pueden sentirse ofendidos por un regalo que no tiene nada que ver con ellos.
Lo mejor es mostrar que conoces y respetas sus gustos. No se trata del valor material de algo, ni siquiera del regalo en sí, sino de lo que simboliza: que has pensado en ella y quieres complacerla.
Aquí hay otros consejos para complacer a los nativos de este lenguaje del amor:
- Dar pequeños regalos sin ocasión (una rosa, una barra de caramelo, un par de pendientes, un libro, etc.)
- Celebrar todas las citas con un regalo especial (un perfume caro, un ramo de rosas, un bolso de diseño, un reloj)
- Presta atención a lo que dice. Cada queja es un consejo de regalo.
¿Los regalos son tu lenguaje del amor? ¡Dinos cuál fue el mejor regalo que recibiste y por qué!
¿Este es tu principal lenguaje amoroso? Encuentra un Sugar Daddy en MySugardaddy hoy para llenarlo de regalos!