¿La mejor hora para el sexo? Aquí te lo contamos

para el sexo

Puede que suene fantástico, pero sí, efectivamente existen horarios mejores y peores para el sexo. Al menos así lo creen científicos de la Universidad de Óxford. Principalmente, estos descubrimientos están basados en nuestro ritmo circadiano. Si te estás preguntando qué es eso, los ritmos circadianos son cambios que ocurren en nuestro cuerpo a nivel físico y mental y que depende de factores, por ejemplo, como la luz. Algo que se refleja muy bien con el hecho de que cuando es de día estamos despiertos.

No existe una mejor hora para el sexo que sea estándar para todos los adultos. Esto dependerá de la edad y la etapa de la vida en la que se encuentran.

Descúbre cuál es la mejor hora para el sexo

A los 20

A esta edad puedes estar agradecido de que tu libido te acompañe en todo momento. Sin embargo, según los científicos, a las 15:00 la producción de melatonina está más alta, por lo que sería el horario perfecto. La melatonina es una hormona que regula funciones de nuestro cuerpo como dormir y ayuda a que las funciones sexuales de nuestro cuerpo se mantengan bien.

A los 30

A esta edad, la mejor hora para un encuentro sexual es a las 08:20. A esta hora del día la producción de testosterona en los hombres estaría más alto y en el caso de las mujeres el hipotálamo estaría más activo. Este último es importante para la liberación de ciertas hormonas.

A los 40

sexo

La hora perfecta a esta maravillosa edad es a las 22:20. ¿Por qué? En este momento del día tendría lugar la liberación de la hormona oxitocina, responsable del sentimiento de amor y vínculo, la cual además nos mantendría más relajados para el acto sexual.

A los 50

El sexo a esta edad sería mejor a las 22:00. Es decir un poco más temprano que con diez años menos. Y es que el cuerpo no ignora los años y nuestras fuerzas y energía ya no son las mismas que a los 20. De hecho, a las 22:30, según los expertos, ya deberíamos estar durmiendo. Otro consejo: si te gusta relajarte durante la tarde con algún cócktail, no lo hagas directamente antes de dormir, sino unas horas más temprano para que tu cuerpo pueda descansar bien sin ser interferido por el alcohol.

A los 60

Entre la hora después de la cena o “once” y el irse a la cama sería la perfecta hora para el sexo a esta edad. Es decir a las 20:00 horas. La liberación de la hormona oxitocina tras el orgasmo hace que el sueño sea más placentero.

A los 70

Y bueno señores, el mejor horario para el sexo a esta edad es también a las 20:00 horas. Luego de eso sería ideal dormir, puesto que el cuerpo tiene que descansar correctamente. A esta edad es normal despertar varias veces en la noche, por lo que el sexo antes de dormir sería ideal para mitigar esto.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on