MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

20 de junio, un día especial: ¡Feliz Día del Sugar Daddy!

Hay tantas fiestas especiales para celebrar, pero ¿sabías que el 20 de junio celebramos el “Día Mundial de Sugar Daddy”? Aunque se sabe que la relación entre Sugar Baby y Sugar Daddy se basa principalmente en cosas materiales, vale la pena crear un “regalo especial que vaya directo del corazón” en este día. Queridas Sugar Babies, es el día perfecto para mimar a ese hombre especial en su día para que disfruten de un buen descanso.

Día del Sugar Daddy

Los Sugar Daddies obtuvieron su nombre debido a su generosidad y otros regalos con los que malcrían a sus Sugar Babys. El término “Sugar Daddy” puede tener connotaciones negativas. Hay muchos estereotipos y malentendidos en torno a los Sugar Daddies. Especialmente porque la gente se siente incómoda cuando los términos paternos se vuelven sexuales (comprensible). Pero en la mayoría de los casos, el término “papá” se utiliza simplemente para referirse a un papel protector. Como sabemos, las mujeres no dejan de ser bellas sólo porque el hombre que la quiere sea mayor. Y si una mujer puede conseguir buena compañía y vida de lujo al mismo tiempo, ¿no es la mejor solución para ambas partes?

Creemos que vale la pena celebrar cuando una relación sugar funciona para el beneficio de hombres y mujeres. ¿Con qué frecuencia funciona una relación tan equilibrada?

Los famosos Sugar Daddys

pareja

Aunque muchas relaciones con Sugar Daddy se mantienen en secreto debido a las anticuadas opiniones sociales, hay ejemplos de relaciones exitosas con Sugar Daddies en todo el mundo, especialmente en Hollywood.

Richard Gere en “Pretty Woman” es un icónico Sugar Daddy; un generoso, sofisticado y guapo hombre de negocios que busca una compañera.

En la vida real, Richard Gere se casó con la supermodelo Cindy Crawford. Estuvieron casados por poco tiempo, y ella culpa su separación por la diferencia de edad de diecisiete años, ¡pero fueron una pareja maravillosa mientras duró!

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. A pesar de 25 años de diferencia, después de 20 años de matrimonio y dos hijos siguen siendo una pareja feliz. Esto demuestra que una relación duradera es posible incluso con una gran diferencia de edad.

George Clooney y Amal Clooney, que están separados por una diferencia de edad de 17 años, son también una feliz pareja con varios años de experiencia y gemelos.

Bruce Willis y Emma Heming, con una diferencia de edad de 23 años, forman otra fuerte pareja de Hollywood con dos niños pequeños.

Aunque hay una gran diferencia de edad, tanto Clooney, Douglas y Willis han elegido mujeres que no sólo son hermosas, sino también muy inteligentes y delicadas.

 

Día de la sorpresa sexy

Día del Sugar Daddy

Si crees que tienes todo lo necesario para hacer feliz a tu Sugar Daddy, celebra tu relación con él. Aquí hay una pequeña guía para un día entero de actividades que endulzarán a Sugar Daddy con juguetes y diversión. Hemos preparado algunas ideas para que tu Sugar Daddy se sienta especial en su celebración.

Desayuno a la cama

Comencemos el gran “Día del Sugar Daddy” con un desayuno en la cama para él. Hacer sus huevos favoritos, tostadas y café. Sírvelo con una mirada coqueta y provocativa, usando sólo un delantal sexy. Cuando termine de comer, o incluso antes, trátalo con su sensibilidad matutina.

Ducha sexy

Y después del desayuno, es hora de una ducha sexy. ¡Agua, mucha espuma y un poco de “tiempo sexy” es la actividad matutina perfecta antes de empezar a prepararse para salir de casa! No hay prisa, una mañana como esta hará feliz a tu Sugar Daddy, sabiendo que lo cuidarás todo el día 😉

Compartir un hobby

Es hora de tu pasatiempo favorito. Si como muchos hombres mayores, tu Suagr Daddy ama el golf, sé su sexy ayudante en el campo. Si no sabes nada de golf, no importa hoy en día de todos modos. Le gustará tenerte a su lado. Deja que un ayudante real haga su trabajo mientras tú haces el suyo, le hará sentir como un millón de dólares. Mantén la atmósfera caliente y sirve bebidas frías, ayúdale en todo lo que pueda cuando camine en el campo de golf. Disfruta de tu día en el campo de golf para demostrar lo mucho que significa para ti.

Almuerzo en su restaurante favorito

Sugar Baby

No importa cuál sea la comida favorita de tu Sugar Daddy, almorzar en su restaurante favorito siempre es una buena idea. Asegúrate de llevar algo sexy, travieso. Dile lo que llevas puesto para subir el ambiente y recordarle que tú también estás en el menú. Seguramente atraerá su mirada y le dará hambre… ¡a ti por supesto también!

No importa la clase que hayas tenido esta mañana, Sugar Daddy podría cansarse un poco después del almuerzo. Duerme una siesta corta para tener fuerzas para una noche de diversión, y cuando te despiertes, tómate un cóctel en el porche. Pongan su música preferida y bailen.

El día perfecto

Y así es como se ve un perfecto Día de Sugar Daddy, un día de lujo y coqueteo!

Como puedes ver, no se necesita mucho para hacer feliz a alguien. Un poco de “picante en el dormitorio”, preparar tu desayuno favorito para Sugar Daddy, ir al cine, o planear una cena romántica. La intimidad es un factor importante en cualquier relación. Hacer un esfuerzo para impresionar a tu pareja, ya sea en el dormitorio o en la cocina, es una gran manera de mostrar aprecio.

Queridos Sugar Daddies, esperamos que su Sugar Baby los haga sentir especiales cada día. Estamos celebrando el Día de Sugar Daddy con ustedes y estamos felices por cada pareja que se ha encontrado en el camino y puede disfrutar plenamente de su tiempo juntos hoy.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.