MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Hábitos buenos: una relación saludable

Los hábitos son para la mayoría de la gente negativos. Esto se debe a la conexión directa con excesos de consumo, como por ejemplo, el del tabaco o alcohol. Es más, tener un hábito es prácticamente un tabú y se trata de ocultar. Sin embargo, no tiene porqué ser así. Es cierto, los excesos nunca son buenos, pero un hábito no se define de esta manera. Un hábito es una rutina que puede ser negativa o positiva. Todo depende de quien la está juzgando. Por ende, también existen hábitos buenos que ayudan a mejorar las condiciones de vida. En especial, una relación amorosa puede equilibrarse a partir de las costumbres.

En la imagen se ve una pareja que da un paseo a las orillas del mar. Observan el horizonte y disfrutan del tiempo juntos. Los habitos buenos dejan crecer una relación de forma saludable

¿Qué es un hábito?

La definición se puede resumir de la siguiente forma. Un hábito es un comportamiento que fue adquirido por cada quien mediante la repetición del mismo acto durante un periodo de tiempo. Es decir, la costumbre y el actuar inconsciente son elementos característicos. Lo aprendemos con el pasar del tiempo ¡Así de simple! Además, ¡ni nos damos cuenta!

La mayoría de la gente no se ocupa mucho con este tema. No obstante, ¡existen tantas formas de hábitos!

¡Eso fue solo un pequeño ejemplo de la variedad que existe! ¿Te puedes identificar con alguno? 

Hábitos buenos en una relación

Ir al baño antes de ir a dormir es un hábito. Ducharse al finalizar el día, también. Hábitos que no solo te favorecen a ti sino también a tu pareja, ¿no crees? Son gestos pequeños que pueden causar grandes efectos en una relación. Dejemos de lado lo banal y enfoquemonos en hábitos más serios. Es más, ¿Cuáles son los hábitos realmente buenos, en especial, si se trata de una relación entre Sugar Baby y Sugar Daddy?

Como en cualquier tipo de relación, el hábito afectivo es sumamente importante. Hay que demostrar el interés que se le tiene a la otra persona para reafirmar el vínculo amoroso. Claro, existe un límite. Los excesos nunca son buenos pero tampoco hay que olvidarse. ¡Comparte tus sentimientos! Tú escoges cómo, sea verbal o a través de regalos. 

Tener un hábito social también es bueno para cualquier relación. Otorga el espacio necesario para tener una vida propia. Compartir tiempo en pareja es lo mejor, pero puede convertirse en una rutina tediosa después de un tiempo. Se van a sentir sofocados y, seguramente, pensarán en terminar con la persona. Mantener una vida social fuera de la relación evita este sentimiento desagradable.

Como ven, no todos los hábitos son malos. ¡Para nada! Pueden ser buenos en varias ocasiones. Para ti, ¿Qué hábito es el más importante?