El fetichismo por un hombre maduro

Un hombre mayor como fantasía sexual

El tener un fetiche no necesariamente implica látex y sadomasoquismo. Porque, por supuesto, una persona puede tener muchas preferencias. Es decir, que “el fetichismo” puede manifestarse de muchas maneras. Es por eso que hoy hablaremos de esa Sugar Baby a la que sólo le gustan los hombres un poquito más maduros.

fetichismo

Como esto es básicamente una preferencia, la llamamos la Sugar Baby fetichista. Esto, porque ella encuentra muy atractiva la madurez y apariencia de un hombre mayor (o al menos reconociblemente “más viejo”). Es decir, aquella que tiene un fetichismo por los hombres mayores. A diferencia de todos los otros hombres que ella ha conocido, este tipo tiene experiencia. Y tiene carácter, una personalidad que se puede desarrollar sólo con el tiempo. Además, irradia ese cierto encanto que sólo los hombres maduros saben transmitir.

¿Qué es lo que le gusta de ese hombre mayor?

Al enumerar estas cualidades, es obvio que la fetichista opina que el hombre no envejece, sino que mejora. ¡Al igual que un buen vino! Es más, ella no encuentra su apariencia desagradable en absoluto. ¡Al contrario! Esas entradas y las canas que han aparecido en el cabello, sólo lo hace ver más serio y misterioso. Su piel hace evocar todas esas cosas que él experimentó. Cada cicatriz tiene una historia, cada pliegue su razón. Este hombre ya ha adquirido mucha experiencia y, por supuesto, se puede ver en su cuerpo. Hay mujeres que encuentran sexy, incluso, las heridas de guerra. También esta fetichista se siente atraída por la apariencia embestida de su Sugar Daddy.

fetichismo

Ahora todo lo que tiene que hacer es encontrar a un hombre que comparta su interés en una relación con un tanto de diferencia de edad. Gracias a las plataformas de citas en línea como MySugardaddy, esta chica fetichista puede realizar una búsqueda específica y también rápida.

¿Qué sigue después?

Hay muchos tipos de Sugar Babies. Luego de haber hablado de la princesa, en nuestros siguientes artículos hablaremos de la comprometida, la adulta, la exitosa, la humilde, y de la que ama las cirugías estéticas. Al igual que con los tipos de Sugar Daddies, se pueden combinar los diferentes caracteres. ¿Qué hay de ustedes, queridos Sugar Babes y Sugar Daddies? ¿Te identificas con algún tipo especial de personalidad?

redaktion

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on