Cuando los problemas de confianza se asoman
Estar en una relación es una de las experiencias más emocionantes que hay. Amar a alguien y recibir ese amor en igual medida no suele darse por hecho. Sin embargo, en la época de la felicidad, a veces los problemas se acumulan y son difíciles de calmar. Los problemas de confianza, en particular, suelen surgir al principio de una relación. ¿Pero por qué?
Problemas de confianza
Problemas de confianza hacia la pareja
Cada persona necesita confiar en sí misma, pero también en los demás. Si el poder confiar falta, especialmente las relaciones sufren estos daños. Posiblemente estos problemas pueden incluso significar el fin de la relación. Además de la falta de confianza, pueden surgir otros temores, como el miedo a no ser suficiente, a fracasar o incluso el miedo a los vínculos estrechos.
A menudo la falta de confianza se debe a nuestra propia inseguridad. Ya en la niñez desarrollamos nuestra confianza básica y la actitud que damos a los demás y a nuestro entorno. Si no se desarrolla suficiente confianza y amor propio aquí, a menudo surgen dudas sobre nuestra propia persona. Normalmente terminamos proyectando estas dudas en nuestras relaciones. Porque la gente con el miedo a confiar suele pensar que no valen nada o que no merecen ser amados. Y de este pensamiento, surgen los problemas de confianza. ¡Pero exactamente este pensamiento está equivocado!
Aprendiendo a confiar
El miedo a confiar se origina en nuestra mente. Sobre todo si esa confianza ya ha sido abusada y fuiste traicionado por una antigua pareja, parece difícil reconstruirla. El miedo a ser decepcionado de nuevo normalmente supera el dar una oportunidad a la nueva pareja. Sin embargo, esta oportunidad es crucial para su nueva relación.
La forma más fácil de crear confianza es comunicarse abierta y honestamente con la pareja. Especialmente en la relación Sugardaddy-Sugarbaby, la comunicación es crucial. Date cuenta de que tu Sugardaddy/Sugarbaby no se parece en nada a tu antigua pareja. Toma una decisión consciente de volver a confiar. Aunque no hay garantía de que esta confianza sea recompensada. Trabaja en ti mismo. Una vez que refuerces tu autoestima, te será más fácil ver lo valioso que eres como persona y lo que su Sugardaddy/Sugarbaby ve en ti.
¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.