MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Cómo tener un perfil ‘Sugar’ atractivo durante el aislamiento social?

Tal vez muchos solteros fueron desalentados a encontrar la pareja ideal después de las reglamentaciones y por el riesgo de ser infectados por el nuevo Coronavirus. Sin embargo, los expertos dicen que este puede ser el mejor momento para crear conexiones significativas. Por lo tanto, te daremos en este artículo consejos sobre “cómo tener un perfil ‘Sugar’ atractivo durante estos tiempos difíciles”.

 

Citas durante el aislamiento social

sugar

Mirando el lado positivo, el desapego social ha llevado a tener más precaución al involucrarse con alguien. Es más, todo el mundo se está tomando un poco más de tiempo para conocer a la persona, es decir, esperan antes de ir a una cita con mascarilla. Por eso, son aún más exigentes antes de tener cualquier tipo de contacto físico, ya que nadie quiere correr el riesgo de contagiarse o contagiar a algún miembro de la familia. En resumen, las personas necesitan estar más involucradas e interesadas en los demás para que algo pueda suceder.

 

¡Elige la mejor aplicación de citas sugar!

Hoy en día la oferta de aplicaciones de citas o de citas online es enorme. Y antes de que te inscribas en un montón de aplicaciones es bueno entender cuál es la adecuada para ti. Desde hoy puedes elegir exactamente el tipo de cita que quieres. Por ejemplo: salir sólo con gente rica, gente de la comunidad LGBT, gente casada, gente que conoces en los lugares donde has estado, evangélicos o incluso entre hombres ricos y exitosos y jóvenes atractivos, como la aplicación MySugardaddy.

Para aprender más sobre este tipo de encuentro que llamamos un encuentro de sugar, lea este artículo.

Para aprender más sobre este tipo de encuentro ‘Sugar’, lea este artículo.

 

Información en un perfil ‘Sugar’ atractivo

computador

El perfil en línea es como una tarjeta de visita, así que tómese el tiempo de rellenar la información de forma seria y significativa. Tenga en cuenta que dentro de la aplicación ‘My Sugar Daddy’ todos los perfiles son analizados cuidadosamente. Además, un usuario tiene que encajar en el perfil de Sugar Daddy o Sugar Baby durante el proceso de registro, sino será cancelado.

 

¿Cómo te cuidas durante el aislamiento social?

Habla brevemente sobre la experiencia vivida durante el aislamiento social en el mensaje de presentación. ¿Cuáles son las demandas y reglas que estás siguiendo? Estas son informaciones que la otra persona probablemente querrá saber y puede ser otro punto en común.

 

¡Habla bien de ti mismo!

Habla un poco sobre tu personalidad, piensa en cómo te describen tus amigos, por ejemplo. Cuéntanos, ¿Qué es lo que más te gusta hacer?, ¿Qué películas te gusta ver?, ¿Cuáles son las personas o cosas más importantes de tu vida?, ¿Tienes planes o metas profesionales?, etc. Todas estas preguntas pueden decir mucho sobre el nivel de compatibilidad entre ustedes dos.

 

¡Sé específico con tus expectativas!

mujer

Decir que buscas un novio, un Sugar Daddy o Sugar Baby no es específico. Por favor, no hagas esto si realmente quieres encontrar a alguien para que sea tu pareja. El Sugar daddy ya sabe que se trata de una relación objetiva y sincera. Así que ve al grano cuando se trata de lo que quieres recibir u obtener. No olvides que esto es la vida real y no un cuento de hadas, donde el príncipe encantador llega montado sobre un caballo blanco.

 

Relación ‘Sugar’ vs. intereses comerciales

Aunque la relación ‘Sugar’ implica dinero, es importante señalar que los intereses comerciales, como la venta de fotos o el pago por cita, no son aceptados dentro de la comunidad de My Sugar Daddy. Al fin y al cabo, el objetivo del sitio web es unir aquellas personas interesadas en compartir experiencias y vivir un estilo de vida lujoso, a través de una relación. Esto implica ayuda económica, viajes, cenas en restaurantes caros, etc.

 

Formas de contacto dentro de la plataforma

La plataforma My Sugar Daddy fue creada para garantizar la seguridad de sus usuarios, ya que pueden haber muchos estafadores en las plataformas online. Por eso ofrecemos las mejores formas de contacto dentro de esta plataforma, a través de mensajes de texto y también videollamadas.

 

Léelo también: ¡Anticipa el primer encuentro a través de una videollamada!

video

El primer contacto entre los usuarios dentro de la comunidad My Sugar Daddy sólo se libera comprando créditos, lo que no es un problema para un Sugar Daddy ;). Por lo tanto, cualquier intercambio de información de contacto, como el correo electrónico o el número teléfonico, pone en riesgo tu perfil. ¡Está prohibido dentro de la comunidad!

 

¡Concéntrate en lo positivo!

Las personas que buscan estas plataformas quieren divertirse, olvidarse de los problemas y conocer gente con quienes puedan disfrutar de la vida. Así que sé positivo e intenta ser divertido en el mensaje de presentación. De esa manera puedes romper el hielo y te muestras de tu mejor lado.

 

¡Elige las fotos correctas para tener un perfil ‘Sugar’ atractivo!

Cuando se trata de citas en línea estamos hablando básicamente de un medio altamente visual. En otras palabras, las fotos aquí valen mucho, ya que hablarán por ti. Sigue estos consejos para tener un perfil ‘Sugar’ atractivo:

hombre

 

– Sube entre 4 y 6 fotos.

– Utiliza fotos de alta calidad, claras y actuales.

– ¡Pon fotos seductoras, pero no eróticas! Las fotos eróticas están prohibidas dentro de la comunidad My Sugar Daddy.

– Postea fotos de tu cara, cuerpo y de las actividades que te gustan hacer. Por ejemplo, si te gusta correr, pon una foto tuya cruzando la línea de meta. De esa manera podrás atraer a las personas que tienen el mismo interés tuyo.

– Evita las ‘selfies’, para no parecer tan narcisista.

– No utilices fotos con amigos o estando en grupos de personas. Estas no son aceptadas en My Sugar Daddy.

– ¡No cortes las fotos con tu ex! Seguro tienes mejores fotos.

¡Esperamos que con estos consejos tengas un perfil ‘Sugar’ más atractivo y que pronto puedas encontrar a alguien especial en tu vida!