¿Cómo llegar a un acuerdo con un Sugar Daddy?
Hay varias Sugar Babies que ya están viviendo sus sueños en compañía de hombres exitosos. ¡Este el propósito del Sugar Dating! Las relaciones azucaradas son más que emocionantes, ya que ofrecen tantos beneficios y privilegios. Sin embargo, en el proceso de consolidar este tipo de relaciones, hay que saber cómo llegar a un acuerdo con un Sugar Daddy. Solo así es posible recibir todo lo deseado. Por ende, te vamos a mostrar las estrategias que deberías tomar en cuenta.
Para comenzar, déjame preguntarte, ¿te interesan las relaciones azucaradas? Es más, ¿quieres ser una Sugar Baby? Pues, sin duda, tomaste una decisión que va a cambiar tu vida. Por supuesto, en tal caso, quisiéramos ayudarte a tener una relación exitosa. Te queremos enseñar, cómo llegar a un acuerdo con un Sugar Daddy. Después de este blog, serás una Sugar Baby novata, pero con habilidades para negociar.
¿Cómo llegar a un acuerdo con un Sugar Daddy? – Así se hace…
Acotación: Debes tener en cuenta el carácter de los Sugar Daddies. Son hombres de negocios y, por seguro, saben cómo argumentar a su favor. En este mundo de negociar, son ellos los expertos.
1.- Primero que nada, tienes que analizar los intereses de él. Si tienen algo en común, te será más fácil establecer el acuerdo. Pregúntale, por ejemplo, ¿por qué busca estar con una Sugar Baby?
2.- Tienes que escuchar activamente y eliminar todas las distracciones. Debes estar segura de todo lo que se ha dicho, es decir, no tomes el riesgo de omitir informaciones que podrían ser importantes.
3.- Mantén tus necesidades en la mira y no te dejes influenciar por él. De vez en cuando, es bueno ser pertinaz. No obstante, ¡no lo lleves a un extremo! Se recomienda mantener una puerta abierta, ya sea para compromisos o algo más.
4.- Exprésate sin sentir vergüenza o timidez, pero ¿por qué? De este modo, evitas que alguien se aproveche de tu carácter delicado y dulce.
5.- Si sientes que no hay manera de llegar a un acuerdo, entonces puedes ofrecer soluciones o alternativas. Claro, ¡sólo si tú quieres! Sin embargo, deberías considerar los recursos que tiene a su disposición.
6.- Por último, no trates de forzar la relación. Al fin y al cabo, quieres estar en una relación amorosa con tu Sugar Daddy, ¿verdad?
Entonces, ¿qué más quieres saber? En ese caso, cuenta con nuestro apoyo.
Por cierto, ¡el mundo azucarado está a tu alcance!