MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

¿Cómo estar con el Sugar Daddy ideal para mí?

Encontrar el Sugar Daddy ideal rápidamente es una tarea casi imposible. Muchas veces en esta búsqueda nos hemos decepcionado. Y es que estar en armonía con otra persona, no es nada fácil. Como también hacer que nuestra relación perdure sin esforzarnos un poco. Sin embargo, hay ciertos aspectos a los que podemos poner atención para saber si esa persona es la que realmente me hará feliz.

el Sugar Daddy

¿Es el Sugar Daddy realmente quien yo creo que es?

Muchas veces cuando llevamos mucho tiempo buscando, llega un momento en que nos cansamos. Entramos en la desesperación de querer una relación a toda costa. Es esta obsesión la que a veces nos hace ver en las personas algo que no son. Es por esto que vale la pena preguntarse si realmente el Sugar Daddy que tengo en frente es quien yo creo que es. Hay ocasiones en que personas con carácter más sumiso tienden a adaptarse a los deseos de su pareja. Esto no sólo hace que la relación a fin de cuentas no sea natural, sino que también es dañino para quien trata de amoldarse a la otra persona. Trata de ser tú y que la persona a quien estés conociendo se exprese tal como es. Sólo así sabrás si es la persona adecuada para ti.

Mis propias expectivas de la relación

Otra de las preguntas que hay que realizarse es la que tiene que ver con lo que yo espero de la relación. ¿Quiero una relación duradera? O ¿Quiero ir más lento sin pensar en ningún compromiso desde ya? Quien realmente no tiene claro lo que quiere, dificilmente será feliz en alguna relación.

el Sugar Daddy

Que he hecho mal en mis relaciones anteriores

También es importante que aprendamos de nuestros errores o vivencias del pasado. Muchas veces caemos en ciertas acciones en nuestras relaciones que no son sanas. Recuerda qué es lo que en el pasado te ha jugado una mala pasada y trata de evitarlos. De los errores se aprende, como dicen por ahí.

¿Quieres leer más sobre Sugar Daddies? En el Blog de MySugardaddy Chile encontrarás más artículos. 😉