Combinar nuestra belleza con paleta de colores

belleza

Hoy te traemos un artículo sobre la belleza y los colores. Hace unas semanas te contábamos sobre el análisis del color en la elección de lo que nos ponemos. Y es que dependiendo nuestro color de pelo, ojos, etc. hay tonalidades que nos vienen más que otras. Cada persona tendría en este sentido una paleta de colores vinculada a cada estación del año. Hoy te contaremos cuáles son las características de las paletas de colores del verano y la primavera.

 

Belleza: Paleta de colores

Tipo de belleza – primavera

La primavera está relacionada con los cabellos rubios con diferentes tonos: desde el rubio claro hasta el castaño claro (en tonos rojos). El color de los ojos que representa esta estación es: azul, verde, turquesa, marrón claro. Un rasgo característico es un anillo de iris de la pupila claramente separado. La primavera se caracteriza por una tez extremadamente delicada y brillante, puede ser pálida, con un aspecto de una porcelana transparente. Es fácil para ellos broncearse y la piel puede tener pecas. Los colores para este tipo son: tonos de verde, amarillo cálido, delicados tonos de rosa y rojo, blanco roto, marrones cálidos, granadas claras, violetas delicadas, azul grisáceo, azul claro.

primavera

Paleta de colores de verano

El verano es el tipo fresco. Basta con mirar cuidadosamente la naturaleza del verano o el cielo para ver que en el verano los colores están definitivamente dominados por los cenizas, apagados, como si estuvieran oscurecidos, quemados por la luz del sol. Este tipo de belleza suele caracterizarse por tener el pelo claro, ceniciento, castaño claro o platino. El tipo de verano tiene un cutis delicado, lechoso, oliva, rosa y beige. Los ojos claros, generalmente en tonos de gris y azul, armonizan con éste. Los manantiales son de color rojo bronceado, pero se mueven relativamente rápido hacia el color oliva. Los colores para este tipo son: fresco, azul frío, rosa apagado, delicado tono de violeta, verde, azul, gris, tono roto de blanco, negro profundo, vainilla, ciruela, frambuesa, lavanda.

verano


¿Quieres saber cuáles son las características de las otras estaciones del año? Quédate atento al próximo artículo sobre este tema en el Blog de MySugardaddy Chile.

MySugardaddy Chile

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on