MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

A esto debes poner atención en tu relación con una Sugar Baby

¿Quieres que tu Sugar Baby se rinda a tus pies, pero pareces tener el enfoque equivocado? ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo no equivocarte en tu relación!

Sugar Baby

Cumple las promesas que le haces a tu Sugar Baby

Nadie quiere escuchar falsas promesas. Menos una Sugar Baby. Así que sigue tus palabras con hechos o no llenes sus conversaciones con promesas vacías. Porque si lo que buscas es darle un alivio, pronto podrás conseguir todo lo contrario. ¿Por qué habría de buscarse un hombre rico, si él, finalmente no le da lo que quiere?

La honestidad es el lema. Si ella te pide un favor (no material) y tú no estás de acuerdo con ello, por supuesto puedes decírselo. Explícaselo de una manera amistosa, pero determina por qué lo decides. Deja que ella comparta sus pensamientos. Si no es una cazafortunas, aceptará tu opinión.

Por ninguna razón denigres a tu Sugar Baby

No importa de dónde venga una Sugar Baby, como toda persona debe ser respetada. La denigración es lo último que una persona espera de otra con la que tiene una relación. Del mismo modo, una Sugar Baby no debería considerar a su Sugar Daddy como una billetera andante. Y el Daddy tampoco debería pensar que está por encima de la persona, cuya compañía busca.

No la hagas sentir incómoda

Puede ser que tu chica dependa del dinero y de los regalos para llegar a fin de mes. Pero eso no te da derecho a comportarte como su señor y amo, ante quien no puede resistirse. Usa tu sentido común. Piensa en cómo te gustaría ser tratado si estuvieras en su lugar. Porque tu inmediatamente te buscarías a otra chica en el caso de que ella no te tratara bien. De la misma manera, ella se buscará rápidamente otro Sugar Daddy si le dices o haces cosas que le desagradan.