¿Qué arquetipos desempeña un Sugar Daddy?
En la actualidad existen diferentes tipos de relaciones, ya que existen variedades de gustos y preferencias. Es cierto, una relación nunca es del todo similar a la otra. En su esencia pueden ser iguales, pero si nos fijamos bien, los detalles las hacen únicas. No obstante, podemos identificar una característica en común. Una relación siempre necesita de dos personas, como mínimo, para que se pueda definir como tal. Además, existen diferentes personalidades o caracteres cuando nos referimos a la pareja. En otras palabras, encontramos diferentes arquetipos.
Los arquetipos del Sugar Daddy
Arquetipos, acorde a la definición, son esquemas preestablecidos e implementados por la sociedad para identificar diferentes manifestaciones de la realidad. Forman parte de nuestra mente colectiva y ayudan a categorizar diferentes tipos de personas, por ejemplo. Es más, nos ayudan a identificar las diferentes personalidades que pueden ser ocupadas por un Sugar Daddy en una relación ‘Sugar’. Entonces, ¿cuáles son?
Si analizamos bien los caracteres del Sugar Daddy podemos reconocer cinco arquetipos diferentes. Estos serían, el amante, el patrocinador, el mentor, el padre y el amigo.
Seguramente, ya tienen una pequeña noción de cómo pueden ser definidos. No obstante, especifiquemos cada Sugar Daddy paso por paso, para sacar, de esta manera, cualquier duda del camino.
¿Qué arquetipo de Sugar Daddy eres?
- El amante: En comparación con los demás, este debería ser el Sugar Daddy más divertido que se pueda encontrar en el mundo de las citas Sugar. También conocido como el ‘Flexible’ o el ‘Sin compromisos’, aquellos Sugar Daddies desempeñan un papel inclinado a disfrutar la vida, la compañía y el deleito. Es más, quiere aprovechar sus opciones y expresar el amor que siente por mujeres más jóvenes. No sólo ‘mujeres jóvenes’, sino mujeres atractivas que se encuentran en el auge de su belleza exterior.
En general, los hombres se fascinan y se emocionan con diferentes cosas, ¿no cierto? El amante no se diferencia en lo absoluto. También tiene sus fascinaciones que procura liberar y sentir. Admira la belleza de la mujer, es más, se siente hipnotizado. Las miradas cautivadoras, los ojos seductores y el lenguaje corporal dejan al Sugar Daddy queriendo más. Por esta razón, busca constantemente el contacto con mujeres que se dejan identificar con estas cualidades. No busca el compromiso, ya que mantiene sus opciones abiertas. Es flexible, porque se adapta a cualquier personalidad y situación.
En resumen, este Sugar Daddy desempeña un papel caracterizado por la pasión y los buenos momentos. Le ofrece al Sugar Baby la aventura, es más, el dejarse llevar y gozar el presente.
- El patrocinador: Algunas Sugar Babies que buscan una relación Sugar quieren una vida mejor, por así decir. Quieren vivir sus sueños y cumplir las metas que se han puesto. Sin embargo, no todas tienen el privilegio de tener los suficientes medios económicos para financiar los proyectos personales. ¿Qué se puede hacer en esas ocasiones? ¡Buscar ayuda! ¿Dónde? Claro, el patrocinador puede ser la solución.
En estas ocasiones es ideal encontrar un Sugar Daddy que se deja identificar con este arquetipo. El patrocinador, como el nombre ya lo menciona, auspicia el estilo de vida de una Sugar Baby. Le da el impulso, más bien, el apoyo económico que necesita para sobrellevar cualquier obstáculo relacionado con dinero. Se preocupa de facilitarle todo lo que necesita para que pueda realizar todos sus sueños. ¡Un verdadero caballero!
- El mentor: ¿Quién no quisiera tener alguien que le ayude a establecerse en el sector profesional? ¿Alguien que tenga las conexiones ideales para empezar una carrera exitosa? El Sugar Daddy que actúa como mentor es el que buscamos.
El mentor es alguien que quiere compartir el conocimiento que adquirió durante la experiencia de trabajo. En general, es un hombre exitoso con muchas ambiciones. Siempre con nuevos proyectos para mantenerse ocupado. La Sugar Baby se puede sentir afortunada con una pareja así, ya que recibe toda la información necesaria y el apoyo requerido para llegar a posiciones de alta plusvalía. Le asegura una vida independiente con estándares altos de vivir, entre lo exclusivo y lujoso.
Por ende, cumple una función clave para Sugar Babies ambiciosas.
- El padre: Por un lado, existen muchas mujeres jóvenes que no tuvieron una relación estable o sana con su padre. Otras no tuvieron la oportunidad de tener un padre durante la infancia o adolescencia. Una experiencia que deja cicatrices profundas.
Por el otro lado, existen muchos hombres que no tuvieron la oportunidad de tener una hija. Las razones pueden ser varias. Es verdad, el éxito tiene sus ventajas, pero el trabajo arduo siempre requiere de sacrificios. En el caso de algunos Sugar Daddies, quienes se distinguen de los demás hombres por la dedicación al trabajo, un sacrificio común es renunciar a hijos propios. No tenían el tiempo para dedicarse a este privilegio que puede ofrecer la vida.
Para mantenerlo corto, tenemos dos destinos de vida diferentes, pero con el mismo antecedente. Además, Sugar Daddies y Sugar Babies que comparten una historia similar pueden encontrar un Substituto en una relación azucarada. El Sugar Daddy puede ocupar el puesto del padre en la vida de la Sugar Baby y actuar como tal. Una relación que nace para sobrellevar este tipo de heridas.
Si lo analizamos bien, hay un propósito noble por detrás. En especial, si tomamos en cuenta la responsabilidad y el cariño que demuestra el Sugar Daddy.
- El amigo: Amistades son necesarias para nuestras vidas. Sin ellas no podríamos existir, ¿o no? Claro, existen personas que prefieren estar solos. Sin embargo, no es común. De hecho, la mayoría se ocupa mucho con este tema y los pensamientos siempre giran alrededor de recuerdos o momentos felices con amigos. ¡Hasta definimos y categorizamos nuestras amistades! El mejor, el segundo mejor y así sucesivamente hasta llegar al peor amigo.
Un Sugar Daddy también puede ser visto como un amigo. Especialmente para mujeres jóvenes, ya que tienen las cualidades y el carácter ideal para ser un amigo estupendo. Existen diferentes tipos de amigos, es cierto, pero el mejor amigo siempre será aquel que está ahí en cualquier tipo de situación. También aquel que sepa dar buenos consejos. Encontrar alguien así es muy difícil, ya que se necesita un cierto grado de madurez. Seamos honestos, ¿qué hombre es maduro de joven? Lamentablemente, muy pocos. La madurez y la sabiduría viene con la edad. Siempre fue así y, seguramente, seguirá siendo así. Un Sugar Daddy, dado a la edad, cumple con estos requisitos. ¡Puede ser un buen amigo! ¿Quién lo diría?
Conclusión
Existe una gran variedad de Sugar Daddies. No existe el arquetipo predeterminado. Todo depende del carácter y de los fines que movieron al Sugar Daddy buscar este tipo de relación. También se consideran los deseos de la Sugar Baby y sus preferencias. Una relación se define por los dos, por lo tanto, los arquetipos que desempeña cada uno se establece con el pasar del tiempo.
¿Quién sabe? Quizás desempeñe tu Sugar Daddy dos arquetipos al mismo tiempo o más. ¡También es posible!