MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Cómo escuchar activamente y ser una exitosa Sugar Baby

¿Qué buscan los Sugar Daddies además de la belleza y la juventud? Ponte en sus zapatos e imagina lo que querrías en una joven bonita con la que pasas mucho tiempo. Hice este ejercicio y llegué a una respuesta simple, pero algo abstracta: buscan buena compañía. Entonces me pregunté qué es lo que hace a alguien una compañía agradable y me di cuenta de que ser un buen oyente y escuchar activamente te hace muy atractivo. Aquí hay algunos errores que nos hacen malos oyentes y consejos sobre cómo ser un mejor oyente a través de la escucha activa:

Escuchar activamente: Cosas que te hacen ser un mal oyente

mal oyente

Estos son algunos de los grandes errores o la falta de escuchar activamente, que harán que tu Sugar Daddy piense que eres una mal oyente y, por lo tanto, una mala compañía:

Usar tu teléfono durante la conversación. Haciendo esto, señalas que no estás interesado en lo que tiene que decir y que alguien o algo tiene prioridad sobre él. La única circunstancia aceptable para esto sería esperar una llamada importante, que deberías hacerle saber desde el principio. Manten tu teléfono en tu bolso, no en la mesa.

No estar interesado en lo que tiene que decir. Sí, él puede notarlo de muchas maneras. Tal vez esté constantemente revisando su teléfono, mirando hacia otro lado, no reaccionando a lo que acaba de decir, no haciendo preguntas, etc. Eso hace obvio que desearías estar en otro lugar, o peor: con alguien más.

Interrumpiéndolo. No dejar que alguien termine sus frases o que llegue a su punto es muy grosero.

Hacer que todas las conversaciones sean sobre ti. Esto es algo con lo que he luchado durante mucho tiempo. Resulta que continuar cada conversación encontrando una forma de relacionarse contigo muestra a tu Daddy que no te importa mucho. Sí, demostraste que escuchabas lo suficiente para captar el tema general, pero no que estabas interesado en su experiencia simplemente cambiando a cómo ves las cosas.

Por ejemplo:

(Sugar Daddy) …y así es como me las arreglé para vender mi primera compañía por el doble de su valor.

(Sugar baby): ¡La primera compañía para la que trabajé fue tan genial! Le gustaba mucho al equipo y fue muy difícil dejarlos, pero estaba obsesionado con mudarme al extranjero.

¿Ves lo que hizo allí? Ni siquiera reaccionó a su logro y movió el foco de la conversación hacia ella.

escuchar activamente

Un “One-upping”. Esto es similar al punto anterior. Una persona te cuenta algo que hizo y tú (el “one-upper”) le dices cómo hiciste algo más notable que ellos. Por ejemplo: están felices de haber comprado su primer auto y tú respondes diciéndoles sobre tu auto mucho más caro o cómo eras mucho más joven cuando compraste el primero. Eso es una señal clara de que eres inseguro y que sólo escuchas las posibilidades de presumir. Este es uno de los muchos buenos videos sobre cómo dejar de ser un “one-upper”.

Estar distraído. Hay dos causas principales para esto: o estás pensando en tus problemas o en cómo puedes responder mejor a lo que se acaba de decir. Ambas te hacen parecer un mal oyente.

 

Si todos somos culpables de estos comportamientos, ¿qué podemos hacer al respecto? Puedes implementar estos consejos sobre la escucha activa:

 

¿Qué es escuchar activamente?

pareja

La escucha activa es hacer más que escuchar lo que se dice, sino escuchar atentamente y responder con atención.

Pero, ¿Cómo podemos escchar activamente?

  1. Dando señales no verbales de que se está escuchando, como mantener el contacto visual, sonreír, asentir con la cabeza y mantener una postura abierta y amistosa.
  2. Reaccionando a lo que se dice en consecuencia. Como mostrar simpatía, estar contento por los logros del orador, etc.
  3. Haciendo preguntas sobre lo que se acaba de decir, como:
  4. ¿Cómo te sientes por lo que pasó?
  5. ¿Cuándo te diste cuenta?
  6. ¿Cuál fue tu motivación?
  7. ¿Qué es lo que más te gusta de esto?

 

Sin embargo, es importante no hacerla sentir como una entrevista. Asegúrate de esparcir algunas reacciones entre las preguntas y a veces también comparte tu perspectiva sin acaparar la conversación.

Si sigues estos consejos de escucha activa, tu papi se sentirá escuchado y apreciado y es más probable que recuerdes los detalles de la conversación más tarde. También crearás confianza, conocerás mejor al “sugar daddy” (así como sus gustos, perspectivas, valores, necesidades y expectativas) y crearás un sentimiento de unión.

 

Bonus tips:

escuchar activamente

He aprendido lo siguiente por experiencia:

#Los Daddies casados y recién divorciados tienden a ver en una Sugar Baby a alguien que los escuche, se identifique con ellos y los valide. Por esta razón, absténte de juzgar a tu “sugar daddy” o de descargar tus preocupaciones en él, a menos que él te lo pida.

#2 La conversación podría desaparecer en algún momento o el Sugar Daddy podría estar interesado en tu vida también. Por esta razón, siempre debes estar preparado para responder a la pregunta “¿Cómo ha sido tu día/semana?” con algo agradable y positivo. Así que prepara un resumen rápido con los puntos más destacados de tu día/semana para darle a tu “sugar daddy” una buena impresión de ti y crear una asociación mental entre el placer y tú.

¡Te deseamos que te diviertas mucho probando estos consejos para escuchar activamente!