MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

7 tipos de relaciones Sugar

En el siguiente artículo te contamos sobre los 7 tipos de relaciones Sugar que un estudio publicado en la revista Sociological Perspectives encontró.

7 relaciones Sugar

Hace unos días leímos un artículo interesante, sobre un estudio estadounidense sobre las relaciones Sugar. En él se comprobó que el Sugar Dating no tiene que ver principalmente con el sexo. Pero también se describieron 7 tipos de relaciones Sugar.

Nada que ver con el sexo

Durante el estudio se realizaron entrevistas a mujeres que habían tenido este tipo de relación. De ellas, 4 de cada 10 aseguró que nunca había tenido sexo con su Sugar Daddy. Esto se contradice con la imagen que muchas personas tienen de este tipo de relaciones. Muchos opinan que se trataría de un tipo de prostitución. Sin embargo, los resultados del reciente estudio apuntan a lo contrario.

Esto no significa que el sexo queda totalmente excluido. Y es que uno de estos 7 tipos de relaciones Sugar es la que fue llamada “prostitución sugar”. En ella, ambos involucrados no tendrían sentimientos por el otro. Aquí sólo habría regalos y gratificaciones por sexo.

El segundo tipo de relación son las llamadas “citas compensadas”. En ellas existe una compensación material o en forma de dinero por actividades como ir a un restaurante o eventos en particular.

¿Cuáles son los otros tipos de relaciones Sugar?

El “acompañamiento compensando” es un tipo de relación en donde las Sugar Babies están más conectadas con sus Sugar Daddies, lo cual se refleja en la cantidad y variedad de actividades que se realizan en compañía.

Por otra parte, se encontró que el tipo de relación denominado SugarDating es el más común. En ellas, se comparte mucho más con el Sugar Daddy. No constaría solo de acompañamiento a eventos o restaurantes. Es más, ambos involucrados compartirían mucho más (viajes, por ejemplo), como en cualquier relación interpersonal, en la cual el sexo también es una parte considerable.

relaciones Sugar

Las “amistades de azúcar” es una subvariación y en ella ambos involucrados pasan tiempo juntos, pero no existe el contacto sexual. Se trata de una relación más bien platónica. Las compensaciones monetarias se llevan a cabo de manera informal y en ella no se habla principalmente acerca del tipo de compensación. Se trataría de un tipo de relación Sugar menos común.

Luego siguen las “amistades de azúcar con beneficios sexuales”, la cual es similar a la anterior, con la única diferencia de que sí existe interacción sexual. Ya sea en forma de sexo, el intercambio de fotos o mensajes de texto sexuales.

Por último se encuentra el “amor pragmático” en donde la Sugar Baby busca un amante por el cual puedan experimentar el amor y al mismo tiempo ser beneficiadas económicamente. Esta sería como una relación de amor entre dos personas, con el componente económico asegurado.

¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile