MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

6 accesorios que no debería usar un Sugar Daddy

usar un Sugar Daddy

Un Sugar Daddy es un hombre que además de exitoso es distinguido. Él tiende a poner atención a su vestimenta y apariencia en general. Esta es una de las razones por la que las Sugar Babies los aman. Un buen y delicado estilo son siempre parte de él. Para que sigas conservando tu estilo refinado, te contaremos cuáles son los 6 accesorios que no debería usar un Sugar Daddy.

6 accesorios que no debería usar un Sugar Daddy

1. Trajes en tallas más grandes:

No hay algo más matapasiones que un hombre atractivo, pero en el traje incorrecto. Compra trajes que sean justo a tu medida, cuida que no te quede grande en los brazos, ya que un traje con un tamaño más grande no hará verte estilizado.

2. Mochila:

La mochila es ideal para ir a la escuela o a la universidad. Si eres un hombre de negocios con un puesto importante, deberías llevar tus cosas en algo más estiloso. Un maletín de cuero en este sentido, es perfecto para ti.

mochila

3. Pantalones cortos de cargo:

No podemos negar que este tipo de pantalones son cómodos y prácticos. Pero a no ser que estés en medio de la selva o en un día de pesca deportiva, este tipo de prenda no debería usar un Sugar Daddy. Si encima llevas objetos en sus bolsillos, peor aún. Esto no estilizará tu figura y te quitará todo tu estilo.

4. Poleras con frases:

Esto está bien si eres un niño o adolescente, pero un Sugar Daddy no debería usar poleras infantiles con frases que harán enfocar la atención en tu polera. Recuerda: menos es más.

usar un Sugar Daddy

5. Gafas deportivas:

Este tipo de gafas no tienen nada que hacer en el look de un Sugar Daddy. En lugar de ellas puedes elegir unas gafas de modelo clásico.

6. Relojes extravagantes:

El reloj es un accesorio importante en un Sugar Daddy. Pero siempre procura no exagerar con relojes con múltiples funciones que sólo afearán tu look. Elige algo clásico y discreto.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy Chile.